HDI iDriving, la nueva forma de saber tus hábitos de manejo

Desfachatados

HDI Seguros presenta iDriving, una solución integral de seguridad que hace uso de la telemática para transmitir y procesar información a distancia- que brinda una atención proactiva a sus clientes en caso de un accidente, fomentando además una conducción segura.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que en México los accidentes viales son la primera causa de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años.

Según estudios recientes, el 90% de los accidentes automovilísticos se deben a errores humanos y pueden evitarse.

Bajo esta premisa, HDI Seguros ofrece una solución innovadora que combina los beneficios de una póliza amplia para auto y la tecnología.

Esto a través de un dispositivo TAG y una aplicación móvil para brindar seguridad y tranquilidad a sus clientes.

Al sincronizar el dispositivo con la app, emitirá una alerta a cabina en caso de un accidente mayor y, por otro lado, brinda al usuario información para mejorar sus hábitos de manejo.

Asimismo, HDI iDriving cuenta con un programa de recompensas, donde el asegurado gana puntos por una conducción segura.

Los premios se canjean por tarjetas de regalo digitales para café, compras en línea y más.

HDI iDriving, una nueva forma de seguridad

“Con HDI iDriving evolucionamos hacia una nueva generación de soluciones de protección más allá de las pólizas tradicionales, aprovechando la tecnología para cuidar a las personas y estar con ellos proactivamente mediante una conexión asegurado-auto-compañía.

“Además, nuestros asegurados perfeccionarán sus habilidades al volante al hacerlos conscientes de sus hábitos de manejo”,

mencionó Juan Ignacio González Gómez, director general de HDI Seguros.

Al combinarse el TAG con la aplicación, ésta mostrará a los asegurados información relacionada con aspectos de su conducción, como:

Frenado, aceleración, velocidad, uso del celular y manejo en curvas; con la finalidad de prevenir accidentes viales.

HDI iDriving fue desarrollado en colaboración con su socio de negocio Cambridge Mobile Telematics, la empresa más grande a nivel global en servicios de telemática.

HDI seguros de autos
Cortesía

“En HDI siempre estamos buscando soluciones innovadoras que sobrepasen las expectativas de nuestros asegurados y por eso desarrollamos HDI iDriving”.

“La primera solución integral de seguridad en México que engloba tecnología y recompensas para brindar a nuestros clientes mayor tranquilidad, acompañamiento y una respuesta más rápida en caso de un accidente”.

“HDI iDriving es mucho más que una póliza, es inteligencia para una conducción segura”

agregó Jaime Calderón, director ejecutivo de ventas y marketing de HDI Seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Lenovo Tab de primera clase P11 Y P11 Pro.

En pleno apogeo de las tablets, Lenovo introduce dos increíbles tabs que llegan a revolucionar el segmento Premium. Se trata de las nuevas P11 y P11 Pro, dos modelos tope de línea que completan el portafolio de de la marcaen Latinoamérica. Es así como en plena revolución de las tablets […]
Lenovo P11 Pro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad