Renault México dará apoyo durante la pandemia

Josue Guerrero

Renault México no se queda con los brazos cruzados en esta pandemia y se une a la organización Médicos Sin Fronteras para hacer frente a la crisis de salud que enfrenta el país.

Renault en apoyo

La forma en que la firma del rombo colaborará con esta organización es proporcionando vehículos para movilizar al personal médico que atiende en las zonas más vulnerables del país.

Médicos Sin Fronteras apoya a poblaciones en situaciones de extrema vulnerabilidad en más de 70 países. Además, durante la emergencia sanitaria han desplegado una estrategia global que se basa en tres pilares.

En primer lugar, asegurar la continuidad de cuidados médicos.

En segunda instancia, proteger a los pacientes y a sus profesionales sanitarios y, por último, mantener respuestas contra la pandemia.

Las dos empresas de origen francés unieron esfuerzos para proteger proteger a los médicos, enfermeras y personal de salud que están en la línea frontal de atención.

De esta forma, la ONG instalará estaciones de atención para pacientes que se encuentran en situación vulnerable y que no cuentan con algún servicio de atención de salud en México.

Declaraciones

“Valoramos la labor del personal de salud que combate esta pandemia, por ello contribuimos en la movilidad del personal sanitario hacia los lugares de atención.

“Por esto mismo, haremos frente a esta situación que requiere la colaboración de cada uno de nosotros”, comentó Nuria Rapalo, directora de comunicación de Renault México.

En otras partes del mundo

Durante esta pendemia, la firma francesa ha realizado diferentes acciones alrededor del mundo, por ejemplo:

En América Latina, Renault Brasil dará mantenimiento gratuito a ambulancias en el estado de Paraná; el Instituto Renault en conjunto con la Asociación Borda Viva, están maquilando mascarillas.

En Colombia, en conjunto con la red de distribuidores proporcionaron más de 200 automóviles para movilizar el personal médico en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

KIA Motors México dona equipo de protección a Nuevo León

Diversas firmas automotrices se unen a la lucha contra el Covid-19, en esta ocasión KIA Motors México fortaleció su colaboración con el estado de Nuevo León. KIA en apoyo de México La firma coreana realizó la donación de equipo de protección personal, material esencial para médicos, enfermeros y profesionales de […]
KIA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad