Estos son los planes de Renault para el 2020

Josue Guerrero

Renault tiene las metas claras para este 2020, y los principales temas donde pondrá énfasis son: la apertura de nuevas agencias y posicionar su gama de SUV y la eléctrica denominada Z.E.

Renault quiere permanecer en el gusto del cliente

La inestabilidad económica que se vive a nivel mundial también ha afectado a la industria automotriz. La mayoría de las firmas han experimentado un declive en sus ventas, sin embargo, la mayoría ha buscado la forma de permanecer en el gusto del cliente y no dejar de tener participación en el mercado.

Renault, por ejemplo, tuvo un crecimiento en términos de ventas de un 15.6 % durante el mes de enero en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que dio como resultado una participación de la marca de 2.58% en México.

Declaraciones de la directora de la firma francesa en México

Para hablar sobre estos datos, Magdalena López, directora general y presidenta de Renault México, dio una conferencia de prensa y comentó.

“Los resultados satisfactorios que ha tenido la marca se lograron gracias al trabajo en equipo y sobre todo al compromiso de la red de franquiciatarios enfocados en responder las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio de calidad”

“Comenzamos 2020 con presencia ya en cada estado de la República. Uno de nuestros objetivos para este año es fortalecer la nueva imagen de la marca y ampliar nuestra cobertura para estar más cerca de nuestros clientes.”

Renault
Magdalena López, directora general y presidenta de Renault México

¿Cuántos vehículos vendió Renault en 2019?

Durante el 2019, Renault colocó 32 mil 890 unidades en México, una cifra gratificante para los representantes de la marca en nuestro país.

Mucho de los cometidos alcanzados fueron gracias a la fidelidad de los clientes con la marca y a los nuevos adeptos que generaron gracias a nuevos productos como Kwid.  

Nuevas agencias en México

Para mantenerse en crecimiento, Renault seguirá abriendo nuevas agencias para así tener más puntos de venta en la República Mexicana. Recientemente abrió una en Los Cabos y próximamente realizará la apertura de otra en Tepic, Nayarit.

Vehículos eléctricos

En lo que respecta a la estrategia de vehículos eléctricos, la directora de la marca  comentó que se está trabajando en sumar a su portafolios en México más modelos cero emisiones.

Con un 58% de participación de mercado en países como Francia, Renault lidera el mercado de vehículos cero emisiones”.

“Tomando en cuenta esto, buscamos encabezar la transición liderada por Renault a nivel global también en México”.

Estamos conscientes que debemos hacer compromisos ambientales en la industria automotriz pues son sumamente necesarios y aportarán mucho en la labor de cuidar nuestro planeta” concluyó la directora general de Renault México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Directo a la nostalgia. Regresan las figuras de Los Caballeros del Zodiaco

!Treintañeros!, dejen de lado lo que están haciendo y pongan atención. Las figuras de acción de Los Caballeros del Zodiaco están de regreso este 2020 y lo hacen justo para conmemorar los 35 años del estreno de la saga. Esta caricatura que marcó a toda una generación en los años […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad