Mercado Reyes Đ el Pacífico segunda edición

Josue Guerrero

Verdaderos manjares. Así es como describimos lo que se deleita en el Mercado Reyes Đ el Pacífico que tendrá su segunda edición del 8 al 10 de julio.

Quienes disfrutan de la gastronomía del mar comparten que los mejores lugares para disfrutar esta comida es en algún mercado, ya que ahí se encuentran los ingredientes más frescos y, las mejores recetas, aquellas que incluyen tradición e historia.

Te podría interesar:
¿Amas cerveza Colimita? Aquí te damos las razones para hacerlo

Pensando en ello, Cerveza Pacífico regresa este año con la segunda edición del ‘Mercado Reyes Đ el Pacífico’, la sucursal de mar en la CDMX en el que las personas disfrutarán los más frescos y nuevos sabores de esta deliciosa gastronomía.

Los restaurantes invitados para esta ocasión prepararán sus mejores platillos con la intención de que viajes por medio de paladar a la costa del Pacífico sin tener que viajar.

mariscos y cerveza

En su segunda edición, el ‘Mercado Reyes Đ el Pacífico’ contará con propuestas gastronómicas más diversas, teniendo como invitados especiales a algunos de los restaurantes más relevantes de comida de mar en la ciudad y otros Estados:

Mercado Reyes Đ el Pacífico, los invitados

Pongan atención. Estará Mi compa Chava, encabezado por el Chef Salvador ‘Gallo’ Orozco, la marisquería sensación de la CDMX con un extenso y variado menú estilo Sinaloa.

La Guerrerense, el ícono de Ensenada con más de 60 años de tradición marisquera llegará de la mano de su fundadora Doña Sabina, creadora de las recetas que han conquistado a miles de paladares.

Oyster House, restaurante emblemático de La Paz, Baja California con una propuesta imperdible famosa por sus ostiones, cuyo sabor te da la sensación de estar en el paraíso.

Cevicheve Sinaloense y sus recetas inspiradas en enseñanzas familiares que van de generación en generación, entregando así en cada platillo el mejor sabor de Guasave, Sinaloa.

Benditos sean los mariscos… y la cerveza

No hay nada más delicioso que comer unos mariscos acompañados de una chela, ya sea sola o en michelada.

Obvio cerveza Pacífico es compañía inigualable de los mariscos, por ello, el ‘Mercado Reyes Đ el Pacífico’ contará en uno de sus espacios principales con una barra en la que se podrán degustar los clásicos y deliciosos “salseados” preparados con esta cerveza, así como nuevas recetas de mixología para que la gente que asista disfrute de sus ambas versiones clara y suave.

Mercado Reyes Đ el Pacífico cerveza

El aderezo musical lo pondrá con ritmo tropical lo pondrán Raúl Sotomayor, Son Pequeños, Grupo de Salsa y Cumbia Conjunto Amezcua, Borchi, Musas Sonideras, Banda Nivereña y Sonido San Francisco DJ Set se encargarán de poner el toque festivo.

La sede de esta segunda edición de “Mercado Reyes Đ el Pacífico” será la Estación Indianilla. ¿Las fechas? del 8 al 10 de julio.

Estará abierto al público en general en un horario de 13:00hrs a 22:00hrs (viernes),12:00hrs a 22:00hrs (sábado) y 11:00hrs a 20:00hrs (domingo).

Y aunque sabemos que el bicho (Covid) sigue haciendo de las suyas, el evento contará con todas las medidas de seguridad, higiene y aforo, para cuidar a todos los asistentes.

¿Quieres asistir? Ok, debes registrarte para asegurar tu acceso. Da click aquí para que apartes tu lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

"Tierra Querida", la nueva canción de Natalia Lafourcade para Casa Madero

Casa Madero presentó la campaña Cada cosecha, una nueva historia, con la participación de Natalia Lafourcade, quien para compuso una canción especialmente para la casa vinícola. Para la realización de esta campaña, la compositora visitó y pasó algunos días en la Hacienda San Lorenzo, hogar de la vinícola, ubicada en […]
Natalia Lafourcade y Casa Madero
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad