Cuatro formas de preparar tu café por la mañana

Desfachatados

El café es una de las bebidas con mayor popularidad, incluso se calcula que se consumen 2,250 millones de tazas diariamente a nivel mundial.

Esto se debe a que es una bebida llena de antioxidantes y múltiples beneficios como gran aporte de energía, activa la mente y contribuye a la pérdida de peso.

Al ser una bebida tan versátil se puede preparar de una y mil formas, por ello, te compartimos tres maneras diferentes de prepararlo.

Café con espuma de vainilla

El chocolate y el caramelo son las notas principales de el Café Tostado y Molido Americano, por lo que, podrás disfrutar de una integración armónica de sabores.

Te recomendamos preparar tu taza de café como acostumbras y hacer una mezcla de leche y esencia de vainilla para crear una deliciosa espuma que le dará un giro inesperado a tu taza. ¡Una delicia!

Café infusionado con cardamomo

Si lo tuyo son los sabores únicos, el cardamomo es una especia con un sabor entre amargo y dulce a la vez que se caracteriza por tener un fuerte aroma.

Te recomendamos incluir un par de semillas en la cafetera junto para que la mezcla se infusione y tome los sabores directamente. ¡No te arrepentirás!

Con infusión de canela

El sabor a café de olla es una combinación de sabores y sentimientos, ya que nos transporta a la época de nuestros abuelos y sentimos esa calidez en cada sorbo.

Te podría interesar:
¿De dónde surge el concepto Cafe Racer? Aquí te lo contamos

Hoy puedes obtener ese sabor al agregar unas rajitas de canela a la cafetera y posteriormente, endulzarlo con piloncillo. ¡Un deleite a tu paladar!

Café con chocolate blanco

Si eres de las personas que lo prefiere más dulce, esta opción es para ti. Te recomendamos mezclar un pedazo de chocolate blanco en tu café recién hecho para obtener una explosión de sabores en tu paladar y si le agregas leche con un poco de crema batida obtendrás un delicioso mocha blanco. ¡Delicioso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El vino que debes probar para satisfacer el paladar

Llegar al corazón de una persona es fácil, solo tienes que ofrecerle un buen vino y excelente comida. Aquí te presentamos unas recomendaciones para complacer el paladar. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y en una ocasión tan especial, te compartimos las mejores opciones de vino para […]
Vino 1000 stories
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad