El mejor lugar para tomar vino, Baco Fest

Desfachatados

Baco, dios romano del vino y de la vid, es honrado en BACO Fest, evento creado por Wine Not? En su décima edición, los organizadores esperan recibir a más de 2,000 amantes de la viticultura, quienes podrán descubrir y degustar más de 200 etiquetas de diversas regiones del mundo. La cita es el 7 y 8 de mayo en el Huerto Roma Verde de la Ciudad de México.

Luego de haber pausado el festival por la pandemia. Estamos muy emocionados por reunirnos de nuevo tanto con productores emergentes de vino como con reconocidas casas vinícolas que expondrán productos de gran calidad.

La Ciudad de México se distingue por tener una gran cantidad de apasionados y conocedores de la cultura vinícola, a quienes queremos sorprender, pero también deseamos acercarnos a quienes están iniciando en el mundo del vino

Ives Szclar, fundador de BACO Fest y Wine not?, así como sommelier y vicepresidente de la Organización Nacional de Sommeliers México A.C.

La celebración estará enmarcada por la naturaleza y el ambiente relajado del Huerto Roma, donde no solo se reunirán vinos excepcionales, sino que habrá exquisitas propuestas gastronómicas, música en vivo e interesantes actividades artísticas y culturales para toda la familia.

Como es distintivo en BACO Fest se llevarán a cabo catas que guiarán hacia cautivadoras travesías sensoriales. Así, de forma diferente y lúdica, los visitantes descubrirán sus próximos vinos favoritos.

Baco Fest, para amantes de lo gourmet

Además de vinos, se ofrecerán productos gourmet como quesos, charcutería, aceite de oliva, pan y helado artesanal, chocolates, frutos secos, salsas y mermeladas, entre otros productos orgánicos como maquillaje hecho a base de uvas.

En #BacoFest2022 habrá mucho que hacer, por lo que pasarás horas de diversión, ya sea pisando uvas, comprando artesanía, ropa o joyería; degustando vinos mexicanos, italianos, chilenos o croatas, participando en las clases de pintura con vino o ayudando al planeta reciclando botellas de vidrio.

Si el hambre te sorprende, no te preocupes, en BACO Fest podrás comer exquisitas tlayudas oaxaqueñas, saborear jugosos cortes de carne a la parrilla o rica paella.

Por si fuera poco, este paraíso gourmet de verdad está diseñado para toda la familia, puesto que hay actividades pensadas especialmente para los niños y, además se permite el acceso a mascotas.

Cabe destacar que la entrada a BACO Fest 2022 es gratuita. También hay una opción para comprar un kit que incluye una copa conmemorativa del evento y cinco degustaciones de vino.

Para más información acerca de este festival por favor visita:

www.winenot.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El mejor cuidado bucal lo tiene Green Doctor

Mantener una buena higiene bucal es muy importante para mantener un saludable estilo de vida. Si no nos preocupamos por el estado de nuestros dientes pueden surgir problemas y enfermedades que afectan a nuestra salud general. Los hábitos que debemos de seguir para mantener nuestra boca limpia se vuelven de […]
Green Doctor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad