Mezcal Mitre se estrena en Youtube con pieza de Lala Cadena

Desfachatados

Mezcal Mitre está de manteles largos con el estreno de su nuevo canal en Youtube para los amantes del mezcal. En este nuevo canal nos van a compartir recetas de coctelería, consejos para maridar platillos con mezcal y colaboraciones con los más grandes mixólogos.

Y para conmemorar este nuevo canal, Lala Cadena, reconocida artista visual independiente, ha diseñado una pieza única de la icónica botella en forma de cabeza de jaguar de la etiqueta Mitre Espadín Selecto, para ganar esta edición especial estos son los pasos a seguir:

  1. Seguir la cuenta @mezcalmitre en Instagram
  2. Darle like a la foto de la botella que revelarán el sábado 1 de agosto.
  3. Suscribirse al canal de youtube: Mezcal Mitre Oficial
  4. Etiquetar a 2 amigos por comentário. Entre mayor número de comentarios, mayor oportunidad de ganar.

Está es una oportunidad única para obtener una pieza de colección de un referente del arte y diseño, como lo es Mezcal Mitre, creada y diseñada por talento 100% mexicano.

Mezcal Mitre representa orgullosamente la fusión del México contemporáneo y elegante con lo artesanal y tradicional, con un espíritu jovial acompañado de una identidad única ideal para los paladares exigentes al ofrecer una bebida elaborada con altos estándares de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

TEDxCiudadDeMéxico: Innovación, el mejor recurso en tiempos de crisis

El evento TEDxCiudadDeMéxico, en esta tercera emisión, busca ser un catalizador de ideas capaces de transformar al mundo para lograr verdaderas innovaciones. Un proceso que requiere de pericia y constante trabajo pero que, al lograrse, influye en los comportamientos de las personas de manera permanente. “Un problema puede tener una […]
TEDxCiudadDeMéxico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad