Panam, orgullo mexicano

Josue Guerrero

Panam está de manteles largos. La marca mexicana presentó su tercera línea de ropa, la cual se compone de 26 piezas que representan la cultura urbana de México.

La ropa de esta colección se destaca por tener diseños juveniles y versátiles. La paleta de colores que abarcan las prendas va en tonos blancos, negros y grises.

Sudadera panam
Cortesía.

Entre las diferentes prendas que encuentras en esta colección están: playeras, sudaderas, chamarras y calcetines. Para complacer a sus seguidores, la marca añadió por primera vez un par de prendas bajas, como leggings y pants, para lograr una sinergia con el calzado.

Playera panam
Cortesía.

Pero no solo la ropa destaca en esta línea nueva de Panam, la firma incluyó mochilas y accesorios, además de una edición única conmemorativa de Pride, que refuerza su compromiso con los valores de igualdad e inclusión, entre hombres, mujeres y la comunidad LGBT (TTI+).

¡Viva México ¡Viva Panam!

Uno de los principales propósitos de la marca es ser 100% mexicana, por tal motivo, la mano de obra y los materiales, son ciento por ciento hechos en México.

Panam busca priorizar el trabajo de la industria nacional. Pocas personas saben que esta marca nació en suelo azteca hace décadas.

chamarra panam
Cortesía.

Para quienes vivimos en el “tercer piso” conocemos la marca, sin embargo, las nuevas generaciones desconocen un poco los modelos que ofrece y su historia.

Leggins
Cortesía.

Ahora, la firma no sólo desea establecerse con fuerza en el mercado del calzado, sino también en el de la ropa juvenil con modelos emblemáticos.

A partir de este mes de julio podrás adquirirla en sus 32 tiendas físicas, así como en su tienda en línea y en sus 200 franquicias alrededor de toda la República Mexicana.

Hay #MásPanam para los mexicanos, si deseas conocer más sobre esta y otras novedades de la marca, así como próximas colaboraciones, da click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Excalibur Spider Pirelli, un reloj de Roger Dubuis

Hay cronógrafos hechos de diamante, oro, zafiro, entre otros materiales excepcionales, sin embargo, el reloj que les presentamos el día de hoy, está fabricado con residuos de neumáticos, pero, no cualquier neumático. Aquí la historia. La firma suiza de alta relojería, Roger Dubuis, realizó una colaboración con Pirelli, fabricante de […]
Reloj Roger Dubuis
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad