Panam edición Pride. Colorido en cada paso

Josue Guerrero

Panam estará en la celebración más colorida del año, ¿el motivo? conmemorar la lucha que refiere a los disturbios de Stonewall en Nueva York, Estados Unidos, de 1969, que marcaron el comienzo del movimiento de la liberación y derechos de la comunidad LGTBT.

Pese a que este 2021 la celebración del Orgullo LGTBT (TTI+) será diferente como consecuencia del Covid-19 en todo el mundo, la marca de tenis tiene un festejo único.

Panam escuchó a los usuarios que desde hace algunos años han solicitado un modelo de calzado mexicano que haga referencia a esta ocasión.

Panam celebra al movimiento LGBT
Cortesía Panam.

Por tal motivo, la marca mexicana lanzó una edición especial arcoíris en el emblemático modelo 084; este modelo posee la cualidad de ser un diseño versátil para vestir.

Esta línea se estableció con sugerencias de los usuarios y el departamento creativo de Panam, quienes propusieron utilizar los siete colores del arcoíris en la P de del costado del calzado.

Además, se inspiraron en elementos como la vida, el amor, la alegría, hermandad, compañerismo, respeto, tolerancia y libertad que cada individuo es capaz de alcanzar en cada paso.
 
Este modelo es de edición limitada y estará disponible en las 205 tiendas físicas de la República Mexicana; también en la tienda en línea por un periodo corto de tiempo.

panam orgullo gay
Cortesía Panam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Corona devela una asombrosa pieza de arte

Corona develó “El Mural Más Fino”, una obra presentada en 2019 y que hoy es una realidad; una asombrosa pieza de arte diseñada por el artista mexicano Pedro Friedeberg, que retrata la historia de progreso y calidad que la marca comparte con el país que la vio nacer: México. La […]
Mural Cerveza Corona
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad