CarKer presenta programa de incentivos

Desfachatados

CarKer lanzó Win-Win CarKer, programa que incentiva a los conductores de autos y motos a tener sentido de prevención y cuidado durante la temporada vacacional al ofrecer incentivos digitales.

Durante el verano, Win-Win contará con activaciones disponibles del 26 de julio al 31 de agosto para aquellos conductores que agenden citas en los diversos talleres participantes y seleccionen un paquete de Afinación fuel injection Premium, Plus o Básico, desde la plataforma y podrán ganar hasta $250 pesos en tarjetas Amazon.

Te podría interesar:
CarKer: la plataforma que une talleres automotrices con conductores

CarKer pone a disposición los talleres automotrices afiliados de la Ciudad de México y zona conurbana del Estado de México para que los conductores puedan realizar los servicios requeridos para cuidar su vehículo, ya sea auto o moto, y transiten con la seguridad de que tienen los servicios al día.

carker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Bacardí, Bacacho, Bacalao, como gustes decirle, nos presenta un par de cócteles

Es momento de relajarse, reunirse con amigos, familia y celebrar la vida. Por ello, Bacardí lanza la campaña “Sigue tu Ritmo”, con la cual busca darle voz a aquellos que siguen su pasión y sus sueños e invitar a todos a que sigan su ritmo, haciendo lo que realmente les […]
cóctel con ron bacardí
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad