JAC no frena ante la pandemia y genera empleos

2020 es un año lleno de incertidumbres, incluso en el rubro automotriz, muchas marcas bajaron la guardia, sin embargo, en JAC no fue así.

La marca ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica, no bajó los brazos durante estos meses de cuarentena.

Al contrario, aprovechó este tiempo para tener un crecimiento en el mercado mexicano.

Tan solo en los últimos tres meses, JAC generó más de 190 empleos en el país, gracias a la apertura de 3 nuevas Stores, ubicadas en: Durango, Puebla y la más reciente, en Hidalgo, estado donde se ubica la planta de ensamble de la firma automotriz.

JAC sigue creciendo

“Es un placer anunciar que la #familiaJAC crece gracias al apoyo, visión y compromiso de los grupos distribuidores Elfer, en Durango; RZ Motors, en Cholula; y Zapata, en Pachuca.

“El camino no ha sido fácil, pero acompañados de los mejores distribuidores del país, hoy ya contamos con 35 JAC Stores dentro de la república; con productos tropicalizados y ensamblados por mexicanos y para mexicanos;

“Lo mejor de todo es que promovemos el desarrollo del empleo y bienestar en cada región”, comentó Elías Massri, CEO y director general de Giant Motors Latinoamérica.

Va por más

Las tres agencias que acaban de abrir comercializarán los diferentes modelos de la marca, entre los que se encuentran: el sedán J4, la familia de SUVs Sei2, Sei3, Sei4 y Sei7, así como las Pickups Frison T6 y T8, además del X200.

Estas JAC Stores también integrarán a su portafolio la gama JAC Pure Electric, los vehículos 100% eléctricos que incluyen JAC E Sei1, E Sei 2 y E Sei4, con un rango de hasta 500 kiómetros.

“Nos orgullece decir que no necesita pasar tanto tiempo para que los números crezcan; desde nuestra llegada a México, hemos ensamblado más de 12 mil unidades, y ya contamos con 35 JAC Stores.

“Ofrecemos 11 distintos modelos, de los cuales, la familia JAC Pure Electric ya es número uno en ventas en el mercado mexicano, además, con www.jac.mx, tenemos la plataforma digital más robusta, intuitiva, segura y veloz. Y lo mejor aún está por venir”, finalizó Massri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En septiembre consume local, consume comida mexicana

Este año salir a degustar comida mexicana a alguna plaza, kermés o restaurante, será un poco complicado, sin embargo, Didi Food tiene el remedio perfecto. Con el fin de activar las ventas de miles de restaurantes locales de comida mexicana, DiDi Food lanzó “Se Antoja México”. Esta campaña estará activa […]
Comida Mexicana
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad