Llega Tecate sin alcohol a México

Desfachatados
0 0
Read Time3 Minute, 6 Second

Heineken México crece su portafolio de bebidas sin alcohol y anuncia hoy con entusiasmo la llegada de la nueva Tecate 0.0. La compañía ha invertido en investigación y desarrollo para crear una cerveza sin alcohol con sinónimo del sabor y aroma que ofrece Tecate en sus diferentes variantes.

Con este lanzamiento, la marca busca atender a un mercado cada vez más consciente, ofreciendo una opción más de consumo inteligente, que se suma a sus acciones de responsabilidad social que van en línea con los objetivos de la estrategia global de sustentabilidad de la empresa, “Brindar un Mundo Mejor”. Ejemplo de ello es la iniciativa “18+ Por un México sin consumo de alcohol en menores de 18 años”, lanzada en 2022.

Tecate 0.0

Bajo un concepto creativo que invita a la gente a maridar su refrescante sabor con algunos de los más deliciosos platillos de la gastronomía mexicana, Tecate 0.0 llega como una alternativa ideal para darle más sabor a tus comidas, resaltando los sabores.

Se trata de una bebida para consumidores mayores de edad que puede combinarse con cualquier platillo y disfrutarse en todo momento. Esta es una cerveza clara tipo lager de color dorado con 0.0% alcohol; un producto que se caracteriza por su cuerpo robusto e ingredientes 100% naturales.

“Estamos convencidos de que Tecate 0.0 se encaminará rápidamente como una de las cervezas preferidas para los consumidores, construyendo verdaderas conexiones humanas y elaborada con los más altos estándares de seguridad, ética y responsabilidad social. Reafirmando así nuestro compromiso por brindar un mundo mejor, dejar una huella positiva en el planeta e impulsar el desarrollo social”, aseguró Lino Villareal, director de marca Tecate.

El directivo compartió que, este nuevo producto ha incluido dentro de sus estándares de elaboración iniciativas encaminadas a reducir el impacto ambiental; entre las que destacan un menor consumo de agua en la elaboración, así como una reducción de emisiones de carbono dentro de sus áreas de producción utilizando tecnología de punta en sus procesos, esta pasión y visión sustentable es algo que se extiende a todas las marcas del grupo, productos y actividades, como resultado de la estrategia de Sustentabilidad de compañía

Para todo el mundo

Durante la presentación en Ciudad de México a medios de comunicación e invitados especiales, participaron restaurantes como El Parnita, El Moro, Esquites Durango, Tacos Villamelón y El Pialadero de Guadalajara, quienes acompañaron el maridaje de Tecate 0.0 con su sabor icónico representando la gastronomía mexicana.

Este lanzamiento es uno de los más importantes de la cervecera en los últimos años y tendrá diferentes actividades de comunicación y marketing durante el 2023. A través de todos sus activos la marca incluirá esta cerveza sin alcohol como una opción para invitar al consumo inteligente en conciertos, festivales y partidos de futbol.

“Bajo el lema, “0,0 pretextos para darle más sabor a tus comidas”, activaciones ATL, BTL y en los canales digitales de Tecate 0.0 difundiremos diferentes piezas y materiales a lo largo del año con los que buscamos que los adultos se atrevan a probarla y se vuelva la mejor compañía a la hora de la comida”, explicó Nicolás Álvarez, gerente de marca Tecate.

Te podría interesar:

Cerveza Indio hace la primera gira de conciertos impulsada por NFT

Esta campaña será la primera a cargo de la agencia Le Pub, la cual, estará lidereando toda la creatividad de Tecate, ofreciendo a la marca una publicidad que destaca por su análisis de datos y tecnología.
Tecate 0.0 está disponible en lata de 355ml y botella de 325 ml en Tiendas Six, Glup, OXXO, tiendas de conveniencia, y autoservicio, restaurantes/canal on trade, e-commerce, y centros de consumo de todo el país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mr Sushi, placer al paladar con una propuesta japonesa/mexicana

Grupo Mr. Sushi que abrió su primer restaurante en septiembre de 1991 en Av. Masaryk, Polanco, la convergencia de las técnicas ancestrales de la gastronomía japonesa con las notas picantes insignia de México originó una propuesta culinaria totalmente original para Mr. Sushi. Este concepto, creado por Francisco Unzueta Valera, es […]
Mr Sushi
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad