Mitch Evans se lleva la Fórmula E en Ciudad de México

Desfachatados

Mitch Evans se adjudicó el Mexico City E-Prix,  cuarta carrera de la temporada 2019-2020 de l fórmula E, la cual se corrió este fin de semana en el Autódoromo Hermanos Rodríguez.

Inició con todo el Mexico City E-Prix

El piloto nacido en Nueva Zelanda dominó la carrera prácticamente de principio a fin, para obtener así su primer triunfo en esta temporada.

El piloto de Jaguar se apoderó de la primera posición apenas empezada la carrera, tras el mal inicio de Andre Lotterer, quien había conseguido la pole. El resto de la carrera, Evans solo tuvo que administrar bien la ventaja para salir con la victoria.

Mitch Evans
Mitch Evans ganó el Mexico City E-Prix

La Fórmula E cumplió con las expectativas del público, el evento albergó a casi 40 mil aficionados del deporte motor en el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con esta victoria, Mitch Evans se mantiene en la cima del Mundial de Pilotos (47 puntos), seguido del británico Alexander Sims (46 puntos) y del portugués  Antonio da Costa (39 puntos).

El triunfo le permite a Jaguar mantener el segundo puesto en el Mundial de Pilotos, sólo detrás del equipo líder BMW Andretti.

Así quedó el Top 10 de la cuarta carrera de la temporada 2019-2020 de la Fórmula E

  1. Mitch Evans
  2. Antonio Félix Da Costa
  3. Sebastien Buemi
  4. Jean Eric Vergne
  5. Alexander Sims
  6. Lucas Di Grassi
  7. Oliver Rowland
  8. Edoardo Mortara
  9. James Calado
  10. Pascal Wehrlein

Mitch Evans ganó su segunda carrera en la Fórmula E, la primera ocasión que obtuvo una victoria fue el año pasado en Roma.

El cierre de este año se llevara a cabo en Londres, con la segunda fecha doble del calendario.

El resto de la temporada 2019-2020 de la Fórmula E:

Marrakesh (Marruecos) 29 de febrero 2020

Sanya (China) 21 de marzo 2020

Roma (Italia) 4 de abril 2020

París (Francia) 18 de abril 2020

Seúl (Corea del Sur) 3 de mayo 2020

Yakarta (Indonesia) 6 de Junio 2020

Berlín (Alemania) 21 de junio 2020

Nueva York (USA) 11 de julio 2020

Londres (Inglaterra) 25 de julio 2020

Londres (Inglaterra) 26 de julio 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sebastien Buemi, piloto de nissan e.dams, subió al podio en México

Sebastien Buemi subió al podio al obtener el tercer lugar en el E-Prix de la Ciudad de México este fin de semana. Sebastien Buemi sube al podio La cuarta del del Campeonato ABB FIA Fórmula E 2019-2020, fue un gran prueba para Buemi, quien tuvo que enfrentar los ataques de […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad