Sebastien Buemi, piloto de nissan e.dams, subió al podio en México

Josue Guerrero

Sebastien Buemi subió al podio al obtener el tercer lugar en el E-Prix de la Ciudad de México este fin de semana.

Sebastien Buemi sube al podio

La cuarta del del Campeonato ABB FIA Fórmula E 2019-2020, fue un gran prueba para Buemi, quien tuvo que enfrentar los ataques de sus rivales para mantenerse en las primeras posiciones.

“Finalmente fue una buena carrera para nosotros, con grandes resultados para el equipo. Estoy tratando de disfrutarlo lo más posible, es muy especial haber obtenido este podio aquí”

“Espero que sea el inicio de una racha de buenos resultados, siguiendo ahora en Marrakech”, comentó Sebastien Buemi.

Sebastien Buemi
Sebastien Buemi logró el tercer lugar.

Reconocen la gran carrera de Sebastien

Por su parte, el director global de Nissan Motorsports, reconoció el gran trabajo de Buemi durante la carrera del sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Celebrar con champaña en la Ciudad de México es un momento que atesoraremos”, comentó Michael Carcamo, director global de Nissan Motorsports.

“Que nuestros dos pilotos hayan terminado dentro de los 10 primeros en la Ciudad de México es muy satisfactorio ”, señaló Carcamo.

Sebastien Buemi
Gran carrera del piloto de Nissan e.dams

Oliver suma unidades

Por otro parte, Oliver Rowland, también piloto del equipo Nissan, consiguió colocarse en la zona de puntos tras cruzar la línea de meta en la séptima posición.

“Fue una buena carrera, obtuvimos puntos invaluables para el equipo y el podio de Seb fue increíble.

“En conclusión, debemos destacar el trabajo realizado en las cuatro primeras carreras, puede que aún no estamos donde quisiéramos, pero confío en que los resultados continuarán siendo positivos”, comentó Oliver

Nissan una marca comprometida

Finalmente, Nissan México realizó una serie de actividades con el fin de compartir su visión sobre su participación en el serial eléctrico.

Para ello, contó con la participación de Luciana Herrmann, directora de comunicación corporativa de Nissan Mexicana y de Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Primeras imágenes de la nueva generación de KIA Sorento

KIA Motors Corporation reveló las primeras imágenes del nuevo Sorento, vehículo que debutará en el International Motor Show de la ciudad de Ginebra, en Suiza. Nueva imagen Como vemos en las primeras fotografías, los diseñadores buscaron mantener la esencia de las generaciones previas de Sorento. Por tal motivo, Sorento sigue […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad