Nissan Versa 2020: Te presentamos los precios y versiones

Josue Guerrero

Nissan presentó en México la segunda generación de Versa, vehículo que se ha convertido en su caballo de batalla en lo que se refiere a ventas. Ahora este auto, llega con más innovaciones en seguridad y tecnología con respecto a su antecesor.

Versa

La firma japonesa presentó el modelo Versa en 2011 y desde su aparición en el mercado nacional, se convirtió en uno de los consentidos por el público mexicano. Incluso, llegó rápidamente a los primeros lugares de ventas de su segmento y se posicionó en el trono para instalarse como rey absoluto.

Ahora, tras ocho años de su lanzamiento, Nissan lo dota de una nueva imagen para seguir conquistando corazones y por qué no, ganar nuevos adeptos.

Cualidades

La segunda generación de Versa tiene una apariencia atractiva; presenta líneas más refinadas y ahora luce vanguardista, refinado y moderno. Adopta el ADN de diseño de Nissan con la integración de la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang, que le otorgan una presencia distintiva, en conjunto con el nuevo diseño de faros de niebla, espejos exteriores del color de la carrocería, con ajuste eléctrico, calefacción y luz direccional integrada.

Versa 2020

Diseño

Las nuevas líneas de carácter y la estructura del toldo con apariencia de techo flotante y antena de tiburón, le dan a Versa 2020 una silueta más aerodinámica y atractiva; las llantas incorporan un nuevo diseño de rines de aluminio de 17 pulgadas, que en conjunto con el rediseño de la defensa trasera del mismo color que la carrocería, terminan de completar su firme postura.

Para esta edición, Nissan dotó al Versa de un motor de nueva generación de cuatro cilindros de 1.6 litros que genera una potencia de 118 hp y un torque de 110 lb-pie, que se acopla, dependiendo la versión, a una caja CVT o una manual de 5 velocidades.

Asistencias

En lo que respecta a seguridad, Nissan incorporó varias asistencias a esta nueva generación, por lo que se coloca en un sitio de privilegio con respecto a sus competidores. Desde la versión de entrada, Versa 2020 equipa 6 bolsas de aire, sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA), por sus siglas en inglés.

Infoentretenimiento

En equipamiento tecnológico, integra una pantalla táctil de 7 pulgadas a color con reconocimiento de voz y el sistema Nissan Connect que ofrece compatibilidad Android Auto y Apple Carplay. Dependiendo la versión, este rubro crecerá con aditamentos como: display de 7 pulgadas detrás del volante, sistema de navegación y audio con 6 bocinas.

Para ponerlo a prueba, la marca realizó un recorrido de ida y vuelta a Tequesquitengo, Morelos. Durante el trayecto comprobamos las mejoras para esta segunda generación; para esta prueba manejamos la versión Platinum; lo más destacable fue la forma de aplomarse en las curvas, en ningún momento se torna nervioso.

Interior de Versa

Además, el trabajo de la suspensión también fue bien realizado, los desperfectos del asfalto los absorbe sin problema alguno; en todo momento te sientes que manejas un auto muy seguro y confiable.

Versa es un vehículo que se desenvolverá bien en ciudad, sin embargo, en carretera muestra un gran comportamiento, el único detalle es el pequeño letargo al momento de hundir el pie en el acelerador, tarda un poco en tomar velocidad constante, pero cuando lo hace, el vehículo comienza a aumentar la aguja de velocímetro hasta llegar en una recta a los 190 km/h sin problema alguno.

Rines

Versa 2020 está disponible en cuatro versiones diferentes, Sense (TM y CVT) Advance (TM y CVT) Exclusive y Platinum. El rango de precios va desde 239 mil 900 pesos en la versión base, y la tope de gama cuesta 322 mil 500 pesos.

PRECIO
SENSE TM $        239,900
SENSE CVT $        256,400
ADVANCE TM $        270,000
ADVANCE CVT $        286,500
EXCLUSIVE CVT $        304,500
PLATINUM CVT $        322,500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LigaMX: horarios, fechas y dónde ver toda la Jornada 14

La LigaMX está de vuelta después de la fecha FIFA, la jornada 14 estará rodeada de polémica (otra vez) y algunos partidos que prometen. Sabremos si los tiburones siguen perteneciendo a la LigaMX y si los rayados de Monterrey levantan con la llegada del Turco. Entre los partidos más destacados […]
La liga MX tercera jornada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad