Las secretos del Huawei Watch GT 2 Pro que nadie más te dirá

Josue Guerrero

Huawei no solo está desarrollando los Smartphones con las mejores cámaras fotográficas, sino también ahora pone énfasis en los smartwatch.

La competencia entre los relojes inteligentes está a la orden del día. Cada vez son más marcas que presentan este tipo de gadgets y con lo más alto en tecnología.

El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro, más que darnos el tiempo durante el día, nos ayuda a realizar y verificar diferentes actividades.

Huawei Watch GT 2 Pro

Características del Huawei Watch GT 2

Algunos de los alicientes más destacables de este smartwatch es la duración de su batería. El Watch GT 2 Pro cuenta con hasta dos semanas de duración y con tan sólo 5 minutos de carga rápida inalámbrica puedes usarlo durante 10 horas.

Estos son los 4 features que hacen a este smartwatch uno de los mejores del momento

La música en tu mano

El Huawei Watch GT 2 Pro almacena hasta 500 canciones y se vincula fácilmente con las apps de tu teléfono.

Ya no es una realidad, puedes escuchar tu playlist del momento sin tener tu teléfono en la bolsa.

Llamadas por Bluetooth

Para esta versión, Huawei se enfocó precisamente en tener una mejor recepción a pesar de que nuestro teléfono esté lejos de nosotros.

Mantiene una conexión de hasta 150 metros entre el smartphone y el smartwatch, y la recepción será nítida y de excelente calidad.

Además, admite contactos, historial de llamadas, rechazo de llamadas, modo silencioso y activación por voz para llamadas salientes.

Huawei Watch GT 2 Pro

Más detalle del Huawei Watch GT 2 Pro

La tecnología que se implementó en este nuevo reloj te ofrece diferentes visualizaciones. Por ejemplo, muestra los tiempos de las mareas y las fases lunares; además del sol, la luna y el universo con sólo levantar la muñeca.

Por si no fuera poco, incluye 200 carátulas para el reloj y se puede transferir la galería del smartphone a la carátula del reloj con un solo toque

Toma fotografías con tu smartwatch

Tomar fotografías con tu smartwatch ya no es imposible, y con esto nos referimos a podrás colocar tu Huawei a distancia y con un simple toque el obturador se activará y capturará el momento.

Estas características vuelve al Huawei Watch GT 2 Pro uno de los mejores gadgets del momento. Facilita las tareas del día a día y puedes controlar diferentes funciones de tu celular desde la comodidad de tu muñeca.

Huawei Watch GT 2 Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vans saca colección de The Simpsons

La marca Vans presentó hace un tiempo una colección de gorras, sneakers, chaquetas, camisa de manga larga, sudaderas y mochilas, dedicada a The Simpsons. Muchos de los artículos de la familia amarilla y Vans se terminó de inmediato, sin embargo, TAF, brinda una segunda oportunidad de compra a todos los […]
vans y the simpsons
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad