Lugares idóneos para festejar el Día de la Cerveza

Desfachatados

No hay nada como disfrutar de una buena cerveza en compañía de amigos, por eso, este 5 de agosto celebra el Día de la Cerveza en uno de los mejores Taprooms de la Ciudad.

1.- Hop The Beer Experience: Hop es un espacio diseñado para los amantes de la chela. Cuenta con 52 llaves de cerveza artesanal listas para servir. De hecho, es el Tap Room con más llaves en toda Latinoamérica, puedes pedir tu chela en presentaciones de 80ml -sampler- o medio litro.

Te podría interesar:
Aquí sí se disfruta la chela: Falling Piano

Puedes revisar en su sistema en línea las cervezas disponibles y el porcentaje disponibles en las tres sucursales que existen en la Ciudad de México.

Conoce lugar dando click aquí

Ubicación: Cuauhtémoc 870, Narvarte, México, DF, 03020

2.- Falling Piano Brewing Co.: El mejor Tap de la Roma, ideal para adentrarse en el fascinante mundo de la cerveza artesanal.

En este espacio podrás disfrutar de las cervezas de Falling Piano que se producen en la fábrica que está justo debajo del piano que cuelga del techo.

Además, en este Tap Room encontrarás diferentes juegos de mesa para disfrutar mientras pasas el rato.
Te recomendamos probar Primavera en la Roma, una Golden Ale con manzanilla ideal para refrescarte, es una chela fácil de beber y muy ligera.

Ubicación: Coahuila 99, Roma Nte, 06700, Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Lo que puedes hacer durante un día en el Ajusco

El Ajusco, ubicado en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, es una de las reservas ecológicas más importantes de esta localidad. Un sitio donde además de estar en contacto con la naturaleza en todo su esplendor, también tiene destinos para divertirte. Para poder disfrutar de un […]
lo que puedes hacer en el Ajusco
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad