Cadillac Escalade 2021 con el mejor sonido de la industria

Josue Guerrero

Cadillac presentó la nueva Escalade 2021, un vehículo lleno de lujo y tecnología, y que en esta ocasión implementa sonido AKG.

AKG se fundó en 1947 en Viena, Austria, y con el tiempo se ha convertido en una referencia en el audio profesional al presentar la más alta calidad e innovación continua en el mundo de la música.

Por su fidelidad y experiencia, tanto AKG como Cadillac, trabajaron en conjunto para dotar de un gran sonido a la nueva Escalade 2021.

Cadillac Escalade
La mejor tecnología.

Cadillac Escalade

La sinergia surge para brindarle al usuario la mejor experiencia de audio en su clase mediante un sistema de audio multicanal con altavoces estratégicamente colocados en cada asiento.

Escalade 2021 estará disponible en México en dos versiones, en carrocería SUV y ESV.

Para ambas, elegirás entre dos equipamientos de sonido, el sistema AKG Studio que consta de 19 altavoces ajustados a la medida de los materiales del vehículo.

Además, cuenta con el sistema AKG Studio Reference de 36 bocinas, por lo tanto tiene altavoces que generan una experiencia auditiva de 360 grados.

Cadillac Escalade
Sistema de audio AKG Studio Reference de 36 bocinas

Características

Otra de las excelentes opciones es el control de volumen del pasajero delantero, donde puede subir o bajar el volumen de cada sección.

Cadillac Escalade
Sonido envolvente.

También implementa un sistema para que la conversación de los pasajeros mejore.

Ya que sus voces son captadas por micrófonos de alto desempeño y reproducidas en la zona designada cuando esta función está activada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Así son los nuevos TAG Heuer Monaco. Inefables

TAG Heuer presentó tres nuevos modelos de la colección Monaco, que en 2019 celebró 50 años de este icónico reloj que ha marcado generaciones. Como es de esperarse, los cronógrafos de esta edición, tienen una imagen sofisticada e ingeniería de punta, como nos tiene acostumbrados la marca relojera suiza. Para […]
TAG Heuer Monaco
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad