LEGO se traslada al Pop-Art

Josue Guerrero

¡Gracias LEGO! Cada día nos sorprendes más y por ello nuestro amor crece por ti. Ahora la empresa danesa se traslada al arte con personajes de Marvel y Star Wars y referentes de la cultura pop como Marilyn Monroe y Los Beatles.

LEGO no para y eso nos tienes felices. El día de hoy dio a conocer una nueva colección de cuatro sets enfocados a la cultura popular, para llevar tu creatividad a nivel artístico.

Esta nueva colección se compone de piezas representativas que a cada uno de nosotros nos han marcado a lo largo de nuestra vida.

Admiradores de Andy Warhol o fans de Marilyn Monroe, seguidores de Los Beatles o de personajes icónicos del Universo Marvel y la galaxia Star Wars, rendirán homenaje a sus ídolos creando su propio retrato de LEGO.

Además, estos sets integran un nuevo elemento que sin duda será fundamental al momento de conjugar las piezas. En esta ocasión vienen con una banda sonora que será la compañía ideal para el proceso creativo. Con anécdotas de los creadores de Iron Man y Star Wars o de aquellos cercanos a Andy Warhol y Los Beatles.

LEGO
Colección imperdible.

Marilyn Monroe de Andy Warhol

Recrea la famosa imagen rosa brillante de Andy Warhol de Marilyn Monroe de 1967, o volver realízala en tres colores diferentes con piezas LEGO a modo de mosaico (es un set 4 en 1) gracias a este set de 3.332 elementos.

A medida que los amantes del arte y el diseño adaptan el tono de su pieza para que se amolde a su interpretación artística, pueden escuchar nuevas ideas y detalles sobre Warhol de aquellos que lo conocen mejor, como con Jessica Beck, conservadora del Museo Andy Warhol, o Blake Gopnik, crítico de arte y autor de la biografía “Warhol”.

LEGO
Marilyn Monroe.

The Beatles

Este set es vital para los amantes del  “Cuarteto de Liverpool”. Lo relevante es que podrás armar la cara de cada uno de los integrantes o mostrar a la banda al completo. Este artículo se compone de 2.933 piezas.

La banda sonora incluye entrevistas con el presentador y experto de Los Beatles, Geoff Lloyd, el periodista británico y fan de los Beatles Samira Ahmed e historias de Nish Kumar, seguidor, cómico y presentador de televisión.

Marvel Studios Iron Man

Los fans de los superhéroes pueden elegir entre potenciar a su héroe con las armaduras Mark III, Hulkbuster Mark I o Mark LXXXV gracias a este set ‘3 en 1’ de 3.156 piezas.

Te puedes inspirar escuchando las historias de Marvel Experts como parte de la banda sonora que lo acompaña. Los mayores fans de Iron Man también podrán lucir la obra de arte definitiva si combinan los tres cuadros en uno mayor.

Star Wars The Sith

Este set se compone de ‘3 en 1’ y es de 3.395 piezas. Puedes elegir entre retratos que rinden homenaje a los Sith como: con Darth Vader, Darth Maul o Kylo Ren, o combinarlo en formato vertical con la imagen de Darth Vader.

La banda sonora acompañante incluye entrevistas con Doug Chiang, vicepresidente y director creativo ejecutivo de Lucasfilm e historias de Glyn Dillon, creador del diseño de Kylo Ren como se ve en la saga de películas de Star Wars.

¿Dónde y cuándo lo puedo comprar?

Cada set mide 15,5 pulgadas (diagonal de 40 cm.) y tiene un precio recomendado de 119,99 euros. El set LEGO Marvel Studios Iron Man estará disponible exclusivamente en tiendas LEGO y en LEGO.com, mientras que los otros tres productos estarán disponibles en tiendas a partir de agosto de 2020.

Si deseas más info, da click en el siguiente enlace www.LEGO.com/art-pr.

lego
Ponte creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Home Office ganó terreno en esta cuarentena

Durante los últimos días y a pesar de la vuelta hacia normalidad, algunas empresas anunciaron que piensan mantener el home office al menos hasta finales de este año o principios del 2021. Una modalidad asociada a lo excepcional de la situación que, sin embargo, ha empezado a dar sus frutos. […]
Home Office
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad