Monaco Yacht Club & Residences, el lujo de Miami Beach

Josue Guerrero

La opulencia de la Riviera Francesa se traslada a Miami Beach con los lujosos condominios Monaco Yacht Club & Residences, los cuales estarán listos para su entrega a mediados de 2021.

A principios de este año comenzó la edificación de estos nuevos departamentos ubicados en una de las mejores zonas de Miami Beach.

El complejo se ha elaborado en sinergia con dos firmas de alto reconocimiento en cuanto a diseño se refiere, Piero Lissoni y Arquitectonica, quienes le darán el toque especial para que sea uno de las residencias más ostentosas de toda la ciudad.

Este proyecto consta de 11 pisos que acoge 39 departamentos con vista al mar, pero no solo eso, la decoración tanto del exterior como del interior, está llena de vanguardia.

Ubicación Monaco Yacht Club

La exclusividad de estos departamentos reside en diferentes tópicos y uno de los más esenciales es su ubicación. Se encuentra en en el codiciado barrio de North Beach en 6800 Indian Creek Drive Miami Beach.

Lo relevante es que se construyó en una de las últimas propiedades frente al agua que quedan en el área. Por lo que probablemente esta sea la última oportunidad que tienes para hacerte de una propiedad en uno de los lugares más exclusivos de Miami.

Monaco Yacht Club & Residences sala

Diseño y elegancia a la italiana

Pero no solo la arquitectura es uno de los detalles que enamoran este complejo cuando ves meticulosamente el avance y las maquetas.

También lo es el hecho de saber que será decorado por una de las mentes maestras del interiorismo a nivel mundial, Piero Lissoni.

El italiano pondrá todo su talento en los espacios de cada una de las habitaciones de los 39 departamentos. Incluyendo los refinados accesorios y acabados de fabricación italiana del vestíbulo y el salón principal para residentes.

Además del “Resident’s Lounge”, que cuenta con una biblioteca y un comedor diseñado para disfrutar de una cena frente al mar.

Monaco Yacht Club & Residences terraza

Para todo gusto

Habrá diferentes tamaños de departamentos, que van desde 87 hasta más de 465 metros cuadrados, con precios desde $ 1.1 millones de dólares.

La privacidad y lujo de estas residencias están en cada rincón, incluso, los elegantes ascensores privados conducirán a los sofisticados departamentos.

Los ventanales panorámicos de piso a techo ofrecen espectaculares vistas directas al mar; cada unidad se entregarán con pisos de madera europea.

Monaco Yacht Club & Residences cocina
Lo más exclusivo

Cada departamento es un paraíso, sin embargo, si deseas más exclusividad, Monaco Yacht Club cuenta con dos penthouses que incorporan amplias salas de estar, estas tienen más de 250 metros cuadrados de terrazas privadas con espectaculares vistas al océano.

Por dentro

El estilo y la sofisticación del proyecto se hacen evidentes en las cocinas italianas contemporáneas de Boffi con mesones de piedra, techos de 3.5 metros de altura, amplios vestidores y sistemas de automatización para el hogar Crestron.

Los pisos de mármol italiano importado, las amplias bañeras y las duchas tipo lluvia con paredes de vidrio, así como los grifos de diseño Fantini se suman a los interiores de los baños de primera calidad.

La opulencia de cada residencia es inigualable, todas tienen terrazas que vienen con acabados de primera calidad, además de instalaciones para cocinar y disfrutar de una vida plena y divertida tanto al interior como al aire libre.

Monaco Yacht Club & Residences baño

Amenidades

La exclusividad también está por fuera, y es que este complejo tiene un muelle donde estacionas tu yate, e incluso algunos de los departamentos tienen salida directa para emprender un viaje al momento que lo desees.

Además, ofrece a sus residentes servicio de conserje de yates para necesidades de mantenimiento, viajes chárteres o excursiones de vela y pesca a las Bahamas y los Cayos de la Florida.

Monaco Yacht Club & Residences

La gran cantidad de comodidades que tiene la propiedad incluyen una terraza en el último piso con vistas panorámicas del horizonte de Miami.

Equipa piscina, jacuzzi y áreas de descanso en la sombra, espacio de parrillas para residentes e invitados, así como un gimnasio de última generación.

Si buscas invertir en un complejo de lujo, Monaco Yacht Club es la mejor opción del momento.

Para más información da click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reguladores, el poder para proteger tus electrodomésticos

No es novedad hablar de los cambios que el confinamiento ha traído a nuestra vida, entre ellos el hacernos más conscientes del valor de nuestros equipos electrónicos. De acuerdo con Jaime Martínez, gerente de la línea de energía de Koblenz, el homeschooling y el home office han hecho que pongamos […]
reguladores koblenz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad