Salón Silicón transforma la librería de Kurimanzutto en SEXshop

Desfachatados

Salón Silicón transforma la librería de la icónica galería Kurimanzutto en SEXshop, una exhibición lúdica que se llevará a cabo del 3 al 10 de julio con la participación de artistas y creadores mexicanos.

Con SEXShop concluye la larga intervención artística de la galería Salón Silicón en “Siembra” de Kurimanzutto, que se basa en el tema SEX, integrada por diferentes tiempos y ejes en torno al sexo: SEXplay (septiembre, 2020), SEXwork (octubre, 2020) y SEXtrauma (marzo 2021).

“Nos apropiamos de la librería para transformarla en una sórdida tienda donde el arte y el placer se mezclan.

Con dildos de artistas, mercancía cachonda, condones mexicanos y más sorpresas”,

comparte Olga Rodríguez, Directora y Co Fundatriz de Salón Silicón

En SEXshop, los participantes comparten su visión sobre el arte contemporáneo y el placer a través de objetos que inspiran y abren la conversación:

El Insulto, plataforma artística de la Ciudad de México dedicada al rescate, conservación y difusión de documentos de la cultura sexual de circulación en México durante el siglo XX.

Bebbo, marca de arneses genderless que dan un toque extravagante, sexy y kinky para quienes buscan experimentar sus fantasías.

Japi, la primera marca mexicana de condones incluyentes y veganos que además de proteger, invitan a todas las personas a experimentar su sexualidad; sin tapujos y sin etiquetas bajo el concepto #nomascogidasaburridas

HuilosXXX, que estará presentando un video erótico y exclusivo.

Allisdildo, creadores de sex toys de artistxs diversxs, que presentarán una interesante colección de dildos.

No te pierdas SEXshop en Kurimanzutto, un espacio para compartir, pensar y vivir el sexo, porque aunque no todos lo acepten ¡NOS ENCANTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Panam, orgullo mexicano

Panam está de manteles largos. La marca mexicana presentó su tercera línea de ropa, la cual se compone de 26 piezas que representan la cultura urbana de México. La ropa de esta colección se destaca por tener diseños juveniles y versátiles. La paleta de colores que abarcan las prendas va […]
Panam colección de ropa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad