Japi celebra el Día del Condón

Josue Guerrero

Japi es el primer condón incluyente y es totalmente mexicano, y este 13 de febrero te invita a celebrar el Día del Condón de una forma totalmente responsable.

El condón sufre de un estigma desde hace varias generaciones. Es un tema tabú en muchas familias actualmente, e incluso se considera un objeto de vergüenza.

Y aunque estamos en pleno siglo XXI, hay padres de familia que se les dificulta hablar de sexo y métodos anticonceptivos con sus hijos.

Sin embargo, para Japi, el uso del condón debe ser sinónimo de seguridad, disfrute y orgullo, pues refleja la preocupación de quien lo usa por cuidar de su salud y la de su pareja.

Japi, un condón mexicano

Para quienes aún no conocen la marca Japi, este es un producto seguro y certificado con ISO-9001 (control calidad) e ISO 13485 (Control de Calidad en Dispositivos Médicos)

Además, es un producto que avala COFEPRIS, por tal motivo se recomienda que lo usen todas las personas que practican sexo.

“Queremos decirle adiós a las inseguridades colectivas para dar paso a una nueva generación, revolucionaria y consciente de la importancia de resignificar la sexualidad como algo natural y hermoso”,

Yamel Sánchez, Directora General de Happy People Movement.

Cómo surge la compañía

Happy People Movement es una compañía creada por Yamel Sánchez, Miguel Ángel Mondejar y Fátima Alcázar, quienes son creadores de este nuevo preservativo mexicano.

Yamel Sánchez tiene más de 15 años de experiencia en la industria relacionada al látex. Por su parte, Miguel Ángel Mondejar se ha desempeñado en el área de marketing, comunicación y estudios de sexualidad holística, tantra y nueva masculinidad.

“Descubrí que cuando las personas tienen conocimiento y seguridad de su sexualidad, ésta se convierte en el camino hacia el empoderamiento, entendiéndolo como un estilo de vida con base en la autoaceptación y disfrute sin tapujos. Es justo lo que buscamos transmitir a través de nuestra empresa y de Japi”,

comentó Miguel Ángel Mondejar, Director de Marketing.

Ambos fundadores de Movement fusionaron su talento para crear este nuevo condón, el cual se diferencia del resto del mercado por tener características como:

Es libre de BPA, no contiene caseína, una proteína de origen animal muy usada en los condones, así como espermicidas ni parabenos.

Está disponible en dos presentaciones diferentes: Dreamer Box, un paquete de 11 condones y Master Box de 33, ambos disponibles a través  www.japi.af y en Linio,Yema yEcotienda México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Champions League 2021: Octavos de final ida

Arrancan los octavos de final de la Champions League 20-21, el torneo del viejo continente trae encuentros que sacaran chispas. Sin duda entre los partidos que más destacan se encuentran el Barcelona que recibe al PSG. el Porto que recibe a la Juventus de CR7 y el Atlético de Madrid […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad