Nashi Argan, la crema para la hidratación

Desfachatados

Nashi Argan Daily Body es la crema perfecta que te da la hidratación que necesitas, ¡todos los días! Su rica y emoliente fórmula de rápida absorción nutre tu piel, mientras que la delicada fragancia Nashi Argan da una sensación inmediata de bienestar.

Úsalo todos los días para una piel más tónica, calmada y brillante!

Perfecto para: Si Deseas remodelar y restaurar la humedad natural de la piel; quieres nutrir tu piel y hacer frente al envejecimiento prematuro; deseas abordar la pérdida de compacidad y elasticidad, y mantener su piel tónica.

Te podría interesar:

Neon Vibes, la nueva esencia de Ferrioni

El consejo para ti:

Aproveche al máximo todos los productos Nashi Argan. Siga nuestras sugerencias sobre cómo usarlos y combinarlos. Masajee suavemente todo su cuerpo hasta la absorción completa después del baño o la ducha.

NASHI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

¿Amas cerveza Colimita? Aquí te damos las razones para hacerlo

Después de 8 años de su lanzamiento, Colimita se mantiene como una de las cervezas artesanales favoritas tanto nacional como internacionalmente. Acá te dejamos 5 razones para amar a Colimita tanto como nosotros. Te podría interesar:Trivento y 5 datos sobre el Malbec Colimita es una cerveza artesanal que busca enaltecer […]
cerveza colimita
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad