TAG Heuer Carrera se viste de verde

TAG Heuer presenta una nueva edición de su clásico modelo Carrera, el cual viaja por la dualidad entre lo moderno y lo clásico de las primeras piezas de este modelo.

La colección Carrera se hizo para rendir homenaje a la sinergia de TAG con el fascinante mundo automovilístico, el cual sin duda la marca resalta con una línea de cronógrafos atemporales, deportivos y elegantes.

Jack Heuer introdujo este modelo hace más de 60 años; los primeros modelos resaltaban por sus líneas limpias y perfectas proporciones.

Y esta última creación de la firma de alta relojería es digna sucesora del modelo original que presentó TAG en 1963.

TAG Heuer Carrera Verde azulado
Cortesía TAG Heuer.

TAG Carrera, un viaje en el tiempo

Este nuevo reloj de TAG Heuer, que lleva por nombre Carrera Green Special Edition, tiene mucho en común con el modelo de la firma ref. 2447.

En esta versión vemos una caja estilizada, botones pulidos y la esfera que repican agradablemente con su ilustre predecesor.

Sin embargo, este nuevo modelo tiene detalles y un diámetro más ancho, para ser exactos, pasó de 36 a 39 mm, por lo cual luce más en la muñeca de quien lo porta.

La caja del Carrera Green Special incorpora tres subesferas, una de minutos a las 3 en punto, otra de horas a las 9 en punto y otro indicador permanente a las 6 en punto.

Tras el cristal de zafiro resalta el emblemático logotipo de Heuer y el nombre de Carrera.

Evidentemente una de las características más importantes de este cronógrafo es el color verde azulado cepillado con rayos de sol de la esfera.

Este tono, que rara vez aparece en las colecciones de TAG Heuer, es una sutil mezcla de azul y verde, lo que le da a este reloj un estilo fresco.

Los grandes detalles

Presenta un movimiento de manufactura Calibre Heuer 02, fabricado exclusivamente en Suiza en la fábrica de TAG Heuer en Chevenez.

Este mecanismo consta de 168 piezas, incluida una rueda de pilares y un embrague vertical. También cuenta con una impresionante reserva de marcha de 80 horas.

En lo que respecta al extensible, equipa uno de piel de cocodrilo negra con dos pulsadores de seguridad.

La nueva pieza de TAG está limitada a 500 unidades y tiene grabado la mención “Special Edition” en el fondo de caja.

Sin duda este reloj, hecho tanto para hombres como mujeres, está disponible a partir del 11 mayo de 2021 y se venderá en las boutiques de TAG Heuer y a través de los sitios web de comercio electrónico de la marca.

TAG Carrera Green Edición Especial
Cortesía TAG Heuer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mercedes-Benz EQS; la era eléctrica de la firma alemana

El Auto Show de Nueva York de 2019 fue el escenario donde Mercedes-Benz presentó por primera vez ante la crema y nata de la industria automotriz su iniciación en la era eléctrica. En aquella ocasión, la firma alemana dio a conocer el EQC, un SUV con esta tecnología. A dos […]
Mercedes-Benz EQS
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad