Cata virtual de mezcal

La etapa de cuarentena debido al coronavirus nos ha dejado varias actividades por hacer. Hoy, por ejemplo, habrá una cata de Tequila vs Mezcal en punto de las 19:00 hrs.

Una cata deliciosa

El estar en casa el mayor tiempo posible ha derivado que las relaciones sociales se reduzcan en gran medida.

Por el momento las salidas a bares, las fiestas o encuentros con amigos, se realizan de forma virtual.

Para quienes amen el vino, Proyectovino, proyecto integral de diseño, marketing y relaciones públicas que impulsa y posiciona al vino y destilados mexicanos, realiza catas virtuales #HomeCata.

Estas catas están dirigidas por el sommelier Ángel Rivas. Durante esta reunión virtual se genera una conversación sobre el mundo del vino.

Pero estas actividades realizadas por ProyectoVino no solo se limitan a catar o hablar de vinos. El día de hoy, 15 de abril, Rivas realizará una comparativa de Tequila vs Mezcal.

La degustación se realizará con mezcales y tequilas de las siguientes marcas. Bruxo, Piquete Ziña y Tequilas Herradura y Don Julio.

La mecánica de participación es muy sencilla. Los participantes deberán hacer su reservación a través del mail de contacto de Proyectovino (catavirtual@proyectovino.com.mx).

Posteriormente al enviar su comprobante de pago de $650 pesos por persona,  les llegará a sus casas un kit exclusivo con las botellas en tamaño individual, que además incluye detalles esenciales de preparación como sugerencias de maridaje, refrigeración optima de los destilados y que copas utilizar.

En punto de las 7 de la noche la cata virtual se proyectará en vivo directamente desde las cuentas de Instagram de Ángel Rivas (@angelorivasmx) y ProyectoVino (@proyectovino) y abrirán al mismo tiempo sus botellas para brindar y desear bienestar para todos, al mismo tiempo que aprenden de estas bebidas.

ProyectoVino ya se encuentra preparando su próxima cata de cervezas con esta misma modalidad para el próximo 1 de mayo.

Desde hace más de siete años, ProyectoVino es un proyecto de posicionamiento del vino mexicano en la mente del consumidor final.

El objetivo de ProyectoVino es crear una cultura del vino en México a través de viajes y experiencias enológicas, presencia en festivales y concursos internacionales.

2 thoughts on “Cata virtual de mezcal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La euforia está en casa: 5 libros para los fanáticos del deporte

Todos los deportes se detuvieron. La pandemia provocada por el Covid-19 hizo que los estadios y arenas quedaran en silencio. Los cánticos y gritos de apoyo callaron, solo nos queda esperar para revivir la pasión. Para promover la lectura desde casa Sin embargo, para no decaer y alimentar tu alma […]
Deportes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad