Nisan Kicks 2021 llega a México

Josue Guerrero

Nissan presentó el nuevo Kicks 2021, vehículo que ahora incorpora mejoras en diseño exterior, interior, seguridad y tecnología.

Kicks se ha convertido en uno de los vehículos con mayores ventas en el portafolios de Nissan en México, y aunque ante sus competidores quedaba un escalón abajo en cuestión de seguridad, para el año modelo 2021 ya no es así.

Kicks 2021
Kicks 2021 presenta nueva imagen.

Seguridad Nissan Kicks

La falta de asistencias no será un tema más para este nuevo Kicks. En todas las versiones implementa Control Dinámico Vehicular (VDC), 6 bolsas de aire, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

Para la versión tope de gama que lleva por nombre Platinum, destacan los siguientes sistemas:

Alerta de Colisión Frontal (FCW), Frenado Inteligente de Emergencia (FEB), Alerta de Punto Ciego (BSW), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA), Advertencia de Cambio de Carril (LDW), Sistema de Cambio de Intensidad de Luz (HBA), Monitor de Visión Periférica (AVM+MOD).

Motorización

Nissan Kicks 2021 esconde bajo el cofre un motor de 4 cilindros de 1.6 litros que genera 118 caballos de potencia y un torque de 110 lbs-pie. Llega con dos diferentes tipos de transmisión, una manual de 5 velocidades y una CVT.

Tecnología

En este rubro, Nissan Kicks sube un peldaño con respecto a sus ediciones anteriores. Por ejemplo, todas las versiones tienen compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

La única diferencia es que en la edición Advance tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, y las más privilegiadas (Exclusive y Platinum) de 8 pulgadas.

interior  Kicks 2021
Con mayor tecnología Kicks 2021.

Una nueva imagen

Kicks mantiene su silueta, sin embargo, hay cambios que lo hacen ver más vanguardista y dinámico. Presenta un nuevo diseño de la parrilla V-motion, así como fascias delantera y trasera renovadas y un nuevo diseño en los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps

En los grados Exclusive y Platinum, las llantas incorporan un nuevo diseño de rines de aluminio de 17 pulgadas, mientras que el grado Advance conserva los rines del modelo, de 16 pulgadas en su versión de transmisión manual y de 17 pulgadas en su versión CVT.

Dependiendo la versión encontraremos diferentes aditamentos, pero destacan el botón de freno de mano electrónico – con función Auto Hold –, vidrios de privacidad en puertas traseras y cajuela. Además de sistema de audio Bose con ocho bocinas.

VERSIÓNPRECIO
ADVANCE TM$        359,900
ADVANCE CVT$        389,900
EXCLUSIVE CVT$        431,900
PLATINUM CVT$        453,900
PLATINUM CVT BITONO$        458,900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jornada 7 LigaMx Guardianes 2021: fechas y horarios

Arranca la jornada 7 del Guardianes 2021 este jueves 18 de febrero, comienza con el Atlético San Luis recibiendo a Santos. El partido que más destaca esta jornada es el Pumas contra León. El campeón y el subcampeón se vuelven a ver las caras este domingo en Ciudad Universitaria. Aquí […]
La liga MX tercera jornada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad