Fitbit y su gama de dispositivos

Josue Guerrero

El 2020 nos dejó muchas enseñanzas, y una de ellas sin duda fue la de mantenernos saludables. Existen diferentes dispositivos para monitorear nuestra salud y estrés, la marca Fitbit tiene diferentes modelos, aquí te los presentamos.

Lamentablemente los gimnasios y espacios abiertos quedaron excluidos para ejercitarnos; muchos de nosotros convertimos nuestra casa en el refugio perfecto para practicar algún deporte

Al no tener algún coach o aparatos que midieran nuestro desempeño, utilizamos con más frecuencia dispositivos inteligentes que hicieran un registro de nuestra actividad.

Fitbit se ha establecido como una de las marcas de smartwatches que incorporan en sus dispositivos diferentes funciones para ejercitarnos y, también, cuidar nuestra salud.

Gama Fitbit

Fitbit Sense

Este es el más reciente reloj inteligente de la marca. Se destaca por tener un sensor de actividad electrodérmica (EDA) en el dispositivo para ayudarte a controlar el estrés.

Este dispositivo tiene entre sus características el tu frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca en reposo, variabilidad de la frecuencia cardíaca, y la temperatura de la piel.

Además, incluye GPS y la batería tiene una duración de seis días. Al adquirirlo, tendrás una prueba gratuita de Fitbit Premium por medio año.

Fitbit Sense

Tiene un precio de 9 mil 499 pesos.

Fitbit Versa 3

Es uno de los modelos preferidos por los usuarios. Al igual que el modelo mencionado en la parte de arriba, Versa 3 integra GPS, frecuencia cardíaca, Minutos en Zona Activa, un altavoz y micrófono para potenciar las capacidades de control por voz, con Google Assistant o Amazon Alexa integrado, y la capacidad de recibir llamadas desde la muñeca.

 Versa 3

Su precio es de 6 mil 499 pesos.

Charge 4

Charger 4 es el dispositivo más vendido de Fitbit, y en su más reciente actualización integró nuevo Minutos en Zona Activa para una guía más personalizada que te ayudará a mejorar tu salud y optimizar tu actividad.

Tiene un diseño sencillo y funcional. Es perfecto para quienes practican natación. La batería tiene una duración de hasta 7 días.

Charger4

Precio: 4 mil 499 pesos.

Inspire 2

Es el dispositivo más accesible de la marca. Entre sus características se destacan: 20 modos de ejercicio basados ​​en objetivos, herramientas avanzadas para dormir y monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, todo con hasta 10 días de duración de la batería.

Fitbit Inspire

Precio: 2 mil 999 pesos.

Ace 2

Diseñado para niños de 6 años en adelante, Ace 2 trae un nuevo diseño a prueba de natación con colores y patrones divertidos, desafíos y características para niños mientras fomentas más tiempo en familia a través de la actividad física.

Ace 2 tiene controles parentales para ayudar a proteger la privacidad de los niños. Los padres también pueden revisar la actividad y los hábitos de sueño de sus hijos para fomentar cambios de comportamiento saludables, todo a un precio asequible.

Fitbit Ace 2

Precio: 2 mil 99 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

10 vinos mexicanos que tienes que probar este 2021

La República Mexicana tiene diferentes zonas donde se producen exquisitos vinos; hay regiones como el Valle de Guadalupe (Baja California), donde se cultivan cepas de la más alta calidad. De unos años a la fecha, los vinos mexicanos se han consolidado como unos de los mejores a nivel mundial. Muchos […]
vinos mexicanos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad