“Driving La Carrera, Rally Brothers” Una película documental

Luis Gallegos

Las grandes carreras de autos del mundo alimentan la pasión de todos los conductores por la aventura. Francia tiene Le Mans. Italia tiene La Mille Miglia, México tiene La Carrera Panamericana, el máximo rally en carretera de alta velocidad.

Rally Brothers


Una película documental

“Driving La Carrera, rally brothers” cuenta la historia de dos hermanos viviendo la aventura de correr la carrera Panamericana. Es una historia sobre carreras, personas y aventura. Tras de un año de preparación y un accidente inesperado acompañamos al equipo compitiendo durante 7 extenuantes días a través de México, 2000 millas que nos llevarán no solo a la meta sino al mismo corazón de México y los mexicanos.

Estreno de la película

El lanzamiento del tráiler de esta entrega está programado para el 9 de septiembre de 2020 y se estrenará el 7 de octubre. Este emocionante documental tiene una duración de 34 minutos y participará en grandes festivales como: Festival de Cine de Oaxaca, Festival de cine del Valle de Napa, Festival de Venecia, Festival de cine de Tribeca en Nueva York, premios internacionales de cine de automovilismo, entre otros.

Driving la carrera

Para más información, visita http://www.drivinglacarrera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Así es el nuevo Hyundai Tucson

Hyundai se está tomando muy en serio el rediseño de sus vehículos y eso lo vemos en la nueva imagen de Tucson. Hace unos días la marca presentó algunas fotografías de cómo será el nuevo Tucson, y para ser sinceros, tiene gran presencia. Con nueva imagen Los aspectos más destacados […]
Hyundai Tucson
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad