Hendrick’s presenta el mejor regalo para los amantes de la coctelería

Josue Guerrero

Para que consientas a los amantes de la coctelería existe el mejor regalo: Hendrick’s Gin, la ginebra súper premium más inusual del mundo donde se combinan ligereza y complejidad.

Hendrick’s Gin se ha convertido en la protagonista de las barras porque con ella se pueden preparar las mezclas más sorprendentes e insólitas gracias a sus infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de sus 11 elementos botánicos, que dan como resultado un destilado refrescante y con un delicioso aroma floral.

Te podría interesar:

Mezcal Mitre, el exquisito sabor de Oaxaca

Este destilado escocés es perfecto para todo tipo de cocteles, desde los clásicos como Gin Tonic, Tom Collins, Martini y Negroni, hasta las preparaciones más sorprendentes, las cuales se pueden pedir en los bares más famosos o preparar en casa.

Su sabor inusual y refrescante es el resultado de una destilación igual de insólita, realizada en dos tipos de alambiques antiguos: Bennett y Carter-Head.

Se produce artesanalmente en lotes de sólo 500 litros, los cuales se distribuyen en países cuidadosamente seleccionados, entre ellos: México.

Te podría interesar:

Hendrick’s Midsummer Solstice dice adiós y le da paso a nueva versión coleccionable

Hendrick’s Gin revolucionó el mundo de la ginebra con su inusual personalidad cautivando los paladares de los amantes de la coctelería en el mundo gracias a su suavidad extraordinaria y sus sutiles sabores equilibrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Conoce la delicia de Bitter Di Battista

Bitter Di Battista, el licor artesanal hecho de hierbas que nació como un homenaje a la tradición y a los inmigrantes. Aquí te presentamos esta deliciosa bebida, especial para cócteles. Bitter Di Battista es el mejor aliado de las barras porque es el ingrediente perfecto para preparar los cócteles más […]
Di Battista, bitter para coctelería
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad