Renault Koleos 2021 se actualiza

Josue Guerrero

Renault Koleos se ha convertido en el SUV más elegante de la firma del rombo; para el modelo año 2021 recibe una actualización y ahora se percibe más vanguardista y sofisticado.

Este vehículo siempre ha impresionado por su diseño y prestaciones de manejo, y al parecer la firma francesa sigue por ese camino y lo demuestra con los ligeros cambios que le realizó.

Notamos un frente estilizado, con una imagen robusta y fuerte. Lo anterior es gracias a las líneas bien definidas de su diseño y al frente cromado con el logotipo de Renault.

Parte del cambio para Koleos 2021 se centra en las ópticas, tanto del frente como de la parte posterior. Integra nuevo faros con tecnología full LED en todas sus versiones.

El equipamiento es una parte esencial para este nuevo SUV. Toda la gama incorpora vidrios con apertura de un sólo toque para conductor y pasajero.

En las versiones más altas, Bose e Iconic, agrega alerta de punto ciego y para el tope de gama, incluye espejos laterales con memoria y tilt down, función que ajusta el retrovisor para facilitar la visualización lateral al momento de estacionar.

Todos los cambios que Koleos 2021 presenta, van acorde a la filosofía de Koleos de facilitar la vida al conductor y mantener una conducción placentera y tranquila. Koleos es la mejor representante de lo que significa Easy Life para Renault, es un producto que brinda comodidad y calidad pero también seguridad y tecnología. Koleos es sinónimo de status”.

Comentó Alexandra Martínez Cairo, directora de Marketing de Renault México.

Interior Koleos

Uno de los aspectos más relevantes del habitáculo de Koleos es la parte del infoentretenimiento, para esta edición, incorpora un sistema multimedia R-Link 2, con pantalla táctil de 8.7 pulgadas, GPS integrado y comandos por voz.

En la parte de sonido, encontramos con que la firma del rombo dotó a este SUV con un sistema de sonido Bose con doce bocinas y un amplificador externo.

Destaca el nuevo sistema de estacionado Easy Park Assist, el cual toma el control del auto para realizar la maniobra, a través de doce sensores ultrasónicos y una cámara de reversa.

El asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico, lumbar, tres modos de masajes y memoria en su versión Iconic

El bloque

El encargado de mover toda su masa es un motor de 2.5 L así como sus 171 caballos de potencia y 172 libras pie de torque, ligado a una transmisión CVT.

En lo que se refiere a seguridad, equipa frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado de urgencia, control electrónico de estabilidad.

Además, control eléctrico de tracción y asistencia en pendientes, además de tener bolsas de aire frontales, laterales y de cortina.

Precios y versiones de Renault Koleos

$498,500.00 versión Intens.

$535,300.00 versión Bose.

$592,400.00 versión Iconic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Antioxidantes Mapu, la marca mexicana que nació en la pandemia

Durante la pandemia derivada por el Covid 19 miles de negocios quebraron, sin embargo, otros vieron la oportunidad de surgir, como la marca mexicana Mapu, que nació con la intención de mejorar la salud y el bienestar de sus consumidores. Su creado es Alejandro Chew, amante de la buena alimentación […]
Mapu antioxidantes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad