Luz al final del túnel en tiempos del Coronavirus

Josue Guerrero

Las buenas noticias en el tiempo del Coronavirus comienzan a surgir. La empresa francesa Plastic Omnium anunció que ha retomado significativamente la producción en sus plantas en China.

Esta empresa que se dedica a la fabricación de plástico, ha colaborado en conjunto con Renault al realizar las columnas de dirección de sus vehículos. Además, también extendió sus suministros a otros fabricantes de automóviles.

Las plantas de la compañía en territorio chino “reiniciaron la producción recientemente, incluidas las ubicadas en la provincia de Hubei (Wuhan), región donde se originó la pandemia.

La capacidad de uso de estas plantas está aumentando: pasaron de alrededor del 20% al reiniciar hasta cerca del 50% y debería seguir aumentando en las próximas semanas”, dijo el fabricante del equipo en un comunicado de prensa.

Los habitantes de Wuhan comienzan a “ver la luz” después de estar en confinamiento en sus hogares desde el 23 de enero.

De hecho, comienza a haber una reducción del encierro para aquellos considerados saludables. Después de dos meses de bloqueo, pueden moverse e incluso tomar el autobús o el metro con la presentación de su tarjeta de identidad.

También es posible regresar al trabajo con la presentación de un permiso emitido por el empleador.

La reactivación de la actividad en la provincia de Hubei es una grata noticia para la industria automotriz, la cual cuenta con varias plantas en el sitio.

China demostró que el Coronavirus COVID-19 se frena o al menos se altera su ruta; más de cien mil personas ya se han recuperado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Consejos básicos para tomar fotografías espectaculares

Sí, ante a pandemia provocada por el Coronavirus no podemos salir de casa, sin embargo, eso no es motivo para no tomar excelentes fotografías.  Fotografías de comida Una de las grandes opciones en esta cuarentena, es realizar fotografías de comida. Dentro de las publicaciones más compartidas en redes sociales están […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad