Nissan March, ¿el modelo ideal para ser tu primer auto?

Josue Guerrero

Comprar un vehículo es una fuerte inversión, y más si es nuestro primer auto. Por eso es indispensable razonar bien nuestra compra y elegir con detenimiento el modelo adecuado a nuestras necesidades. En esta ocasión analizaremos el Nissan March.

Cada vez son más las marcas que se establecen en nuestro país con una gran oferta en su portafolios. La mayoría de ellas tienen entre su gama modelos de entrada, es decir, vehículos con un precio “accesible”.

Estos coches en su mayoría fungen como los autos destinados a ser nuestro primer vehículo en la vida.

Esta compra en su mayoría la hacemos cuando cursamos la universidad y tenemos nuestro primer trabajo formal, por ende el sueldo que percibimos no es tan alto, adquirimos un vehículo barato, pero no por ello debe ser malo.

Nissan March
March tiene un buen rendimiento de combustible.

¿March es buena opción?

El Nissan March tiene diferentes atributos que lo convierten en una buena opción para ser la primera compra, por ejemplo:

  • Buen rendimiento

Nissan March tiene un motor de cuatro cilindros que rinde hasta 14.8 kilómetros por litro en ciudad, 20.9 en carretera y 16.8 combinado, según datos de la marca.  

  • Conectividad

La tecnología es uno de los alicientes al momento de comprar un vehículo, sobre todo porque la mayoría de las marcas están equipando su gama con grandes sistemas para una mejor conectividad.

En el caso de March, incorpora CarPlay y Android Auto. De esta manera pueden estar conectados, gracias a la integración de sistemas de apoyo como mapas y música.

Además, equipa cámara de reversa, para una mejor visión del entorno al momento de estacionarnos.

  • Diseño

Si bien las dimensiones de March son pequeñas, eso no le quita que tenga el espacio suficiente para albergar a cuatro personas.

Además, por su diseño, le permite tener algunos elementos que lo hacen ver deportivo y juvenil.

  • Planes de financiamiento

Con March, Nissan pensó en quienes comienzan a percibir un ingreso, o que no tienen un historial crediticio para acceder de forma fácil a un plan de financiamiento.

Por tal motivo, lanzó el plan “Carrera. Tu crédito Nissan”, que brinda la posibilidad de tramitar un crédito con un cotitular. Otros de sus beneficios es un seguro en caso de fallecimiento del cotitular y la oportunidad de comenzar a crear historial crediticio al mismo tiempo que se cumple una gran meta.

Nissan March se ha posicionado como una gran oferta para ser tu primer vehículo por los atributos antes mencionados. ¿Te lo compararías? o en caso de que tengas uno, ¿cómo ha sido tu experiencia con él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tomorrowland 31.12.2020. La fiesta de Año Nuevo

El 31 de diciembre, gente de todos los rincones del mundo se despidieron de 2020, mientras hacía la cuenta regresiva hasta 2021 y bailaba hasta el nuevo año en la celebración digital de Nochevieja de Tomorrowland 31.12.2020. El festival hizo todo lo posible para una fiesta de fin de año […]
Tomorrowland
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad