Armor All nos da tips para el cuidado de nuestro vehículo

Desfachatados

Ahora que estamos pasando mucho más tiempo en casa, hay que aprovecharlo para cuidar nuestro auto y mantenerlo impecable. Para esto los productos de Armor All son ideales.

Armor All cuenta con una gran variedad de productos que son los adecuados para mantener perfecto tu vehículo: protectores, toallitas limpiadoras y los que se encargan de cuidar los asientos, la tapicería y las llantas.

Nuestro más reciente lanzamiento son las ceras, las cuales ayudan a que siempre esté perfecto.

Hay dos presentaciones: Armor All Cera Suave Líquida y Armor All Cera Premium en Crema. Ambas son de fácil aplicación, larga duración y son ceras que aprovechan el poder de la nanotecnología.

Tip: Coloca la cera de manera uniforme. Hazlo por las mañanas y aprovecha que la moldura del auto aún está fría por la ausencia de sol durante la noche.

Aror All cera

Si ya lo enceraste, el siguiente paso son los cristales y las llantas. Te damos algunas recomendaciones para mantenerlos relucientes:

Para la limpieza de las llantas, utiliza nuestras espumas que dan limpieza y brillo. La espuma se activa al contacto, levantando la suciedad sin tallar. Funciona como acondicionador para nutrir y restaurar la apariencia negra de la llanta.

Con el abrillantador de gomas obtienes:

  • Acabado ‘wet look’ profundo, oscuro y brillante.
  • Distintos niveles de brillo.
  • Es de fácil aplicación, larga duración y secado rápido.

Para los cristales, usa el limpiador de vidrios Armor All:

  • Da claridad y brillo increíble.
  • Elimina fácilmente los residuos, la suciedad de carretera y las manchas que dejan insectos y las huellas digitales.
  • No raya.
  • No tiene amoniaco.

En una hora tu vehículo estará listo para presumirse. Utiliza tu tiempo libre para darle el brillo que necesita para verse como nuevo.

www.armorall.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El tequila ahumado

Sí, existe el primer tequila ahumado. Tal vez esta afirmación sea desconcertante para la mayoría de nosotros, sin embargo, es correcta. Hace 400 años el proceso de elaboración del tequila era un tanto diferente al de hoy. La razón es que las casas productoras se han modernizando a la vez […]
Tequila
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad