Posadas mágica al estilo Magic Gummies

Desfachatados

Uno de los eventos más esperados en diciembre son las posadas y para que este año sean más divertidas, por qué no armar los clásicos aguinaldos con un giro diferente y con “piquete” con ayuda de Magic Gummies y sus deliciosos sabores y formas que encantan a los adultos.

Las posadas inician oficialmente el 16 de diciembre y tienen una duración de 9 días, siendo el último de ellos donde se entregan los aguinaldos, que ahora tendrán gomitas con sabores como Bacardí Mango-Chile, Raspberry, Whisky Johnnie Walker, Tequila Don Julio o Mezcal Cuixe.

Te podría interesar:

El paraíso de los quesos artesanales

Magic Gummies son gomitas gourmet hechas con ingredientes naturales, perfectas para el antojo de los adultos.

Todos los ingredientes que utiliza Rudth Bock CEO de la marca son de la mejor calidad; elaboradas artesanalmente con grenetina, pulpa de frutas y azúcar.

Ideales para las posadas

Pero no sólo puedes sorprender en las posadas con estas deliciosas gomitas por sus sabores, sino también por sus formas de unicornios, patos, guitarras, calaveras o las tradicionales lombrices.

En esta temporada decembrina hay una edición especial con soldados, Santa Claus, Pino, bastón y galleta de jengibre, con los sabores tradicionales como Eggnog y Ponche de Frutas con Whisky.

Magic Gummies tiene diferentes líneas para todos los gustos y necesidades. La línea saludable incluye las gomitas keto, que cuenta con los mismos sabores que las tradicionales, te sorprenderán porque conservan el sabor original, aquí se usa monk fruit (fruta del monje) con sabores concentrados para no adicionar fruta y dulce.

También están las gomitas con colágeno, valeriana y CBD.

Por el momento, las Magic Gummies se venden online y la presentación va desde 120 gramos que equivale a un shot de tu bebida preferida.

Te podría interesar:

Descubre el cóctel con todo el sabor de Hendrick’s

Perfectas para la coctelería, diviértete agregándolas a tu bebida favorita, son prácticas de llevar, puedes comerlas solas o para darle un toque divertido a bebidas y cocktails.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aquí te decimos cómo cuidar tu salud durante el invierno con los productos Ajolotius

El invierno se siente cada vez más y con ello vienen los cambios de clima y las enfermedades traen consigo. En estos tiempos de crisis debemos tomar medidas más drásticas para cuidar de nuestra salud y ponerlo como una de nuestras principales prioridades, los productos Ajolotius son los indicados para […]
Ajolotius
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad