El paraíso de los quesos artesanales

Josue Guerrero

La Vaca Feliz Bernal es el espacio ideal para las personas que disfrutan de quesos y carnes frías elaboradas artesanalmente con ingredientes de la mejor calidad.

Este lugar nació hace más de 10 años, ofrece productos con certificación libre de pastoreo. ¡Una forma feliz de comer quesos deliciosos!

Te podría interesar:

Santa Rita, un vino chileno con sabor a México

Entre los tipos de quesos que maneja La Vaca Feliz Bernal están los frescos, gourmet, los quesos de vaca, cabra, oveja y búfala, que se caracterizan por su sabor incomparable y que están listos para disfrutarlos con un buen vino, un fondue o diferentes platillos.

Delicia de quesos

Con la guía de La Vaca Feliz Bernal puedes crear tu propia tabla con quesos gourmet como el Parmesano, Gorgonzola, o el queso tres leches elaborado con leche de vaca, de cabra y de oveja, que es cremoso.

Si se prefieren los quesos frescos, nada se compara con el Manchego de habanero, el tipo Oaxaca ahumado, un queso fresco como el Cotija o un Asadero de chipotle, que son el complemento perfecto para diferentes ensaladas.

quesos la vaca feliz bernal

Además, los quesos de La Vaca Feliz Bernal son garantía de excelencia; tienen reconocimientos como la medalla de los World Cheese Awards, que certifica calidad; uno de los premiados fue el Dabehé, un queso de oveja.

Otro de los favoritos es el Morbier, un queso francés que se hace con la leche de dos ordeñas, perfecto para cualquier tipo de vino, así como el Oveja vino tinto, premiado como el mejor queso del mundo en el año 2014.

En esta acogedora tienda no sólo hay más de 100 variedades de quesos artesanales, sino que en su carta hay productos gourmet como carnes frías estilo español e italiano, prosciutto, salami, calabrese, paté de cerdo, salami, ate, cajeta de cabra y rompope con nuez de macadamia, listos para disfrutar. Un agasajo culinario para los paladares exigentes.

Te podría interesar:

Charcutería de autor, sólo en Patagonia Parrilla de Campo

Para la elaboración de quesos, La Vaca Feliz Bernal adquiere los mejores insumos de la región, apoyando así a más de 35 productores locales, y convirtiendo los productos en un reflejo del trabajo comunitario.

El servicio lo dan los 365 días del año y también ofrecen asesoría dependiendo del gusto del consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El restaurante Angelopolitano ofrece increíbles cenas para esta temporada

Para esta temporada navideña el menú del restaurante Angelopolitano está conformado por platillos típicos navideños. Entre los que destacan: romeritos, bacalao, pavo, lomo, entre otros, además de ofrecer paquetes los cuales se adaptan a las necesidades de cada persona, invitando así a no cocinar y dejarse consentir por la  gastronomía del chef […]
Restaurante Angelopolitano
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad