Suzuki y Pumas contra el cáncer de mama

Josue Guerrero

Una de las enfermedades que ocupa los primeros lugares de mortandad en México es el cáncer de mama, por ello, Suzuki y Pumas han realizaron diferentes actividades para emitir el mensaje de prevención.

La firma automotriz japonesa entregó playeras rosas tanto al equipo femenil como al varonil de los Pumas, las cuales utilizaron durante los entrenamientos y presumieron en redes sociales durante todo el mes de octubre.

Suzuki Pumas

También, se realizó una dinámica con la Fundación México Breast Center, donde el equipo femenil, asistió a una conferencia donde se tocó el tema sobre la gran importancia de la detección oportuna del cáncer de mama y la autoexploración.

Además, Suzuki regaló playeras de color rosa al personal de la fundación para agradecer por la plática realizada a las jugadoras de Pumas.

Mientras que a FUCAM (Fundación de Cancér de Mama) y a Fundación COI, también se les regalaron playeras rosas para las mujeres quienes han librado y están luchando contra esta batalla.

Suzuki Pumas

Conoce los vehículos de la firma japonesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las increíbles ofertas de MG para EL Buen Fin

La firma británica MG Motors, que recientemente llegó a nuestro país, ofrecerá grandes ofertas durante El Buen Fin 2020. MG llegó a suelo azteca en uno de los años mas complicados para la industria automotriz, sin embargo, lo hizo con paso firme y grandes beneficios. El principal motivo, brindarle a […]
MG HS parte trasera
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad