Suzuki presenta edición especial del Ignis

Suzuki lanzó una edición especial de su modelo Ignis, que se destaca por ser en color amarillo y de edición limitada. ¿Qué precio tiene? Aquí te lo contamos.

“Ignis Amarillo Solar 2021”, como se le denominó a esta versión, estará limitada a 300 unidades, y ya está a la venta desde principios de noviembre.

Uno de los alicientes de este vehículo de la firma japonesa es el rendimiento que ofrece. El motor que equipa de 4 cilindros, ofrece 21.8km/l.

Su pequeño bloque genera 82 caballos de potencia con un torque de 82 lb-pie. La transmisión es una CVT, que se desenvuelve de gran forma en ciudad.

Ignis Solar amarillo

Diseño de Ignis Solar 2021

El aspecto exterior de Ignis Amarillo Solar 2021 se destaca por tener una nueva parrilla que le da una aspecto más fuerte y un diseño de fascia trasera más robusto que lo vuelve agresivo.

Incorpora también, faros de proyección LED, faros de niebla, rieles de carga y el aderezo principal; un color de la carrocería bitono, Amarillo Solar con techo en color negro.

Por dentro, lo primero que vemos es un tablero en color negro con detalles en blanco; un clúster con fondo gris y pantalla monocromática. El volante es multifunciones con botones para manejar el audio, contestar llamadas, control crucero y limitador de velocidad.

Ignis interior
Interior Ignis.

Tecnología del nuevo Suzuki

En la parte del infoentretenimiento, Suzuki dotó esta versión con una pantalla touch de siete pulgadas con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto; sistema bluetooth. Añade cámara de reversa y sensores de estacionamiento.

Esta versión limitada a 300 unidades tiene un precio de 279 mil 900 pesos.

One thought on “Suzuki presenta edición especial del Ignis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nissan RE-LEAF, un eléctrico para desastres naturales

Nissan presentó un vehículo concepto totalmente eléctrico enfocado para abastecer energía cuando ocurran desastres naturales denominado Nissan RE-LEAF. Este vehículo toma como base el LEAF, el auto eléctrico más vendido en todo el mundo, el cual fue creado por Nissan hace unos años. Un auto eléctrico modificado Para la creación […]
Nissan RE-LEAF
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad