Cobra Kai y los increíbles autos de esta serie

Josue Guerrero

Cobra Kai se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix en los últimos meses. La nostalgia que produjo revivir la historia de Karate Kid, cautivó a sus ya fanáticos, sin embargo, despertó el interés de nuevos adeptos.

Esta serie que comenzó en primera instancia a transmitirse en YouTube, ha puesto de moda el karate, el glam rock y, sin duda, expresiones de los años ochentas.

Sin embargo, otro de los grandes atractivos de Cobra Kai, son los autos; en ella podemos ver desde glamourosos vehículos como un BMW Serie 4 Convertible, hasta una bestia del asfalto como el Challenger 2009 o un icono de la industria automotriz como el Pontiac Firebird.

El condimento perfecto de Cobra Kai

Cobra Kai se ambienta 30 años después de la última pelea que sostuvieron Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en el torneo de All Valley de 1984, donde el discípulo del Señor Miyagi se llevó la victoria.

La trama de esta serie, además de envolvernos en la rivalidad de LaRusso y Lawerence, también nos retrata qué ha sido de cada uno de ellos en este tiempo.

Para Johnny, la vida se le ha presentado muy complicada. Los vicios se han adueñado de él y la escases de dinero está en todo momento. Para Daniel, la cara de la moneda es diferente. Construyó una familia y forjó una empresa dedicada a la venta de autos, de ahí que se ven en Cobra Kai vehículos deportivos y clásicos.

En este spin-off han aparecido diferentes modelos, algunos muy lujosos y otros unas verdaderas bestias del asfalto, a continuación te hacemos un pequeño recuento de los que más nos han gustado.

Dodge Challenger

Quizás el automóvil más icónico de la serie es el Dodge Challenger, el cual fue un regalo de Daniel LaRusso a Johnny como símbolo de paz entre los dos principales dojos de la ciudad.

Este auto refleja la personalidad aguerrida del sensei Lawrence. Sin duda, un Muscle Car lleno poder y rudeza.

Cobra Kai Challenger

Jeep Wrangler Rubicon

Este es el vehículo de los chicos malos de la preparatoria de West Valley. Lo utiliza Kyler, el “bulleador” más popular de la escuela y ex novio de Sam, quien llega a todas las fiestas en su Jeep Wrangler Rubicon.

Jeep Wrangler

BMW Serie 4 Convertible

El alemán es el vehículo que utiliza Samantha LaRusso, quien en la serie está buscando su propia identidad, algo que refleja muy bien cuando se le ve manejando su BMW Serie 4 convertible por las calles de “El Valle”.

BMW Serie 4 Cobra Kai

Pontiac Firebird 

Para nosotros es el mejor modelo de la serie. Durante los años 80s los Pontiac se convirtieron en un ícono automotriz. Lo vimos en series de la época como Los Dukes de Hazzard o El Auto Increíble.

Es el primer vehículo que aparece en la serie, quien lo maneja es el mismísimo Lawrence. Por lo que se ve en Cobra Kai, al parecer lo tiene desde su última batalla con Daniel LaRusso.

Pontias de los 80s

No son todos los vehículos que aparecen en la serie, sin embargo son algunos de los más emblemáticos. A ti, ¿cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Los 7 puntos que te harán buen motociclista

Todo motociclista disfruta de un buen viaje en este popular vehículo, sin duda es de los que más beneficios brinda a sus conductores. También debemos entender las responsabilidades que esto representa y que todo motociclista que se respete debe acatar a la hora de rodar. Aquí te platicamos 7 puntos […]
Puntos para ser un mejor motociclista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad