JAC y Beat México se unen para impulsar la era eléctrica

Desfachatados

Con el firme propósito de lograr la normalización y democratización de vehículos eléctricos en México, JAC y Beat anunciaron el inicio de operaciones de la flotilla de vehículos completamente eléctricos JAC E J7.

Los usuarios de esta plataforma pueden solicitar y viajar en este liftback 100% eléctrico a través Beat Zero; este servicio de traslado privado estará disponible en la zona centro, sur y poniente de la Ciudad de México.

Te podría interesar:
JAC E Sei 4; un eléctrico con gran relación costo beneficio

Uno de los principales objetivos que tenemos, es acercar la movilidad eléctrica a los habitantes de nuestro país.

En ese sentido, hemos hecho alianzas comerciales estratégicas que compartan la misma filosofía y visión para lograrlo.

Esta sociedad con Beat representa el siguiente paso para seguir impulsando la democratización del uso de vehículos eléctricos en México.

De esta manera los usuarios de la aplicación tienen la oportunidad de vivir la experiencia de transportarse en un vehículo propulsado por energías de nueva generación”,

Estamos comprometidos con la electromovilidad a través de diferentes y prácticas opciones, desde la posibilidad de rentar un E 10X en el aeropuerto y ahora, viajar en un E J7 por la Ciudad de México gracias a Beat Zero.

comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.

Beat sigue impulsando la movilidad

La alianza comercial entre JAC y Beat México es el resultado de la convergencia de la filosofía entre ambas marcas, la cual es brindar soluciones de movilidad eficientes para los usuarios y apostar por la electromovilidad en nuestro país.

Con Beat Zero en JAC E J7, en conjunto con las estrategias previas de la compañía, se busca evitar la emisión de más de tres mil toneladas de CO2, la cantidad de emisiones que procesarían anualmente más de 190,000 árboles o su equivalente a 125 veces el Parque La Mexicana.

El liftback completamente eléctrico JAC E J7 está impulsado por un motor eléctrico con 243 lb-pie de torque y una batería de ion litio de 55 kW/h, cuenta con una autonomía de hasta 492 km en modo Eco Drive; se encuentra equipado con asistentes y sistemas de seguridad activos y pasivos, además de integrar 6 bolsas para la protección de todos los pasajeros.

El interior de JAC E J7 es minimalista y repleto de detalles que harán más placenteros los viajes de los usuarios, como la pantalla multimedia vertical de 10.4” con conectividad para teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple Car Play, luz ambiental personalizable de 64 colores, configurable en tres modalidades.

Los asientos ergonómicos en piel brindan mayor soporte y comodidad para todos los ocupantes. Los cristales son eléctricos con cierre remoto, además tienen la opción de apertura y cierre a un solo toque, los espejos laterales son calefactables y plegables electrónicamente con proyección de logo de bienvenida.

El nuevo JAC E J7 se encuentra disponible a través del servicio de flotillas para negocios y empresas, en los próximos meses llegará a todas las “JAC Stores” del territorio mexicano. Consulta la cobertura de Beat Zero aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Hoy celebramos el Día del Bartender

El 24 de febrero de cada año celebramos el día de los maestros de las mezclas, showmen de las barras, expertos en servir los mejores tragos para cada momento y para cada gusto por más exigente que pueda ser; hablamos del Día del Bartender. En esta ocasión, Mezcal Verde, un […]
Día del Bartender
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad