KIA abre su primer Showroom en México

Josue Guerrero

Los festejos de KIA por su quinto aniversario siguen. En esta ocasión, la firma coreana anunció la apertura de su primer Showroom en México.

Showroom
KIA abre su primer showroom en México.

Este proyecto lleva por nombre 1S, y está enfocado solamente para la venta de vehículos nuevos, dando una atención exclusiva a los clientes con una experiencia más personalizada.

Este Showroom se ubica en la colonia Polanco en la Ciudad de México y será punto de venta y extensión de su distribuidor más cercano, KIA Rio San Joaquín, una de las agencias con gran número de visitantes.

Esté concepto será únicamente para atender a usuarios y futuros clientes en el área de ventas, no cuenta con taller de servicio para mantenimiento.

El nuevo showroom se rige mediante los protocolos de higiene recomendados por el sector salud de la Ciudad de México, pues, tanto staff como visitantes, estarán protegidos.

Pero este no será el único Showroom que tenga la marca en territorio mexicano.

Se anunció que en las próximas semanas se abrirá otro en Fresnillo Zacatecas, el cual contará con las mismas características y cuyo objetivo es estar más cerca de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nissan tiene nuevo logotipo

Un año de muchos cambios, así es este 2020, y para Nissan representa también una nueva era, al menos así lo deja ver con su nuevo logotipo. Cambia de imagen Durante los últimos 20 años, el logotipo de Nissan ha sido un distintivo insignia en los vehículos de la marca […]
Nissan nuevo logotipo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad