Johnson & Johnson lanza la campaña Abre Tus Ojos

Desfachatados

Pese a que el 80% de la información que recibimos del exterior llega a través de los ojos, es común ignorar los problemas que provocan una visión deficiente, normalizando, de cierta manera, tener una mala calidad visual y redoblando el esfuerzo para poder ver objetos, tal es el caso que más del 59% de los mexicanos padece problemas de visión.

Es por eso que, ACUVUE de Johnson & Johnson Vision Care presentó la campaña #AbreTusOjos, que busca hablar sobre la importancia de la salud visual y ocular en el país, así como la corrección de problemas visuales.

Abre tus ojos

Durante la presentación de dicha iniciativa, Karla Vivanco de Johnson & Johnson Vision Care comentó:

“estamos conscientes de que ninguna anomalía en la vista es normal o pasajera; pues una buena calidad de visión nos permite conectar con el mundo y disfrutarlo al máximo.

La campaña #AbreTusOjos tiene el objetivo de brindar información al público sobre cómo cuidar la vista y las soluciones que existen para corregir problemas visuales”.

Karla Vivanco de Johnson & Johnson Vision Care

Adicional, la compañía reconoció la labor de los optometristas y el papel fundamental que tienen en el cuidado de la vista.

Por esta razón presentó al grupo de especialistas que formarán parte de la campaña #AbreTusOjos y que ayudarán a promover la importancia de ver bien, y a su vez, puedan compartir soluciones que permitan tener una percepción ocular óptima y adaptada a cada estilo de vida.

El uso de lentes de contacto es una alternativa segura y eficaz para corregir problemas de visión si se ajustan y utilizan de manera correcta.

Al aportar un enfoque más preciso, facilitan una vista más clara, un campo visual más amplio y una mayor comodidad.

Johnson & Johnson Vision Care, ofrece por medio de la familia de lentes de contacto ACUVUE beneficios únicos para los ojos tales como hidratación, borde invisible, antioxidantes, bloqueo de rayos UV-A y UV-B, además de estabilización por parpadeo y comodidad6.

La orientación de un optometrista es una buena guía para elegir la opción que mejor se acomode a cada estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Toyota Avanza estrena imagen

Fiel a su filosofía de Mejora Contínua, Toyota presentó la nueva cara de Avanza, uno de sus vehículos con mayor aceptación en el mercado nacional, pero que se transforma para poder satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente y versátil. Con la nueva Avanza 2022, la marca […]
toyota avanza
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad