Nike presentó la nueva colección de la línea Swim

Desfachatados

El verano está cerca y Nike lo sabe, por tal motivo, la marca dedicada al diseño presentó cuatro colecciones, cada una pensada en diferentes tipos de usuarios, desde los que comienzan en el mundo del deporte hasta los que usan tenis como un estilo de vida.

Sin duda alguna Nike se preocupa por atender los gustos y necesidades de cada persona, en esta ocasión la conducción estuvo a cargo de la influencer @tannydarwish

Estas son las colecciones

EXPLORE COLLECTION by Nike

En esta colección hay prendas versátiles y funcionales, ya se para dentro o fuera del agua, ideal para todos aquellos apasionados del hiking.

Los usuarios de estas prendas se caracterizan por ser seguros de sí mismos, conscientes y preocupados por los temas ecológicos y la sustentabilidad.

Sin duda alguna estos usuarios prefieren las actividades al aire libre en lugar de gimnasios.

ICON COLLECTION

Inspirada y creada para un consumidor con un estilo muy urbano, y no salga a la calle sin sus tenis favoritos.

Estas personas viven y disfrutan el momento, la frase que los puede caracterizar es “Si te ves bien, te sientes bien”.

FITNESS COLLECTION

La colección Fitness se creó con base a las necesidades de los consumidores; desde el que va comenzando con deportes acuáticos, así cómo los que ya practican deporte con un grupo de amigos, pero que definitivamente saben y confían en la comodidad de las prendas.

ESSENTIALS COLLECTION

Los básicos de Nike Swim que todo consumidor que está en contacto con el agua ya sea en albercas o la playa debe tener.

Modelos y siluetas básicas tanto de partes altas como bajas, modelos deportivos, con tirantes anchos o delgados, con copas removibles o sin ellas, con diferentes tipos de cinturas tanto anchas, delgadas, todo para la mayor comodidad de las personas.

Bottoms y partes bajas con diferentes fits como Clásico, Cheeky, Brief, Kickshort, o faldas para nadar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El bar mexicano Handshake, gana el segundo lugar en los North America's 50 Best Bars

La propuesta contemporánea y disruptiva de Handshake ha traspasado fronteras: el año pasado ocupó el lugar 25 en el listado de The World’s 50 Best Bars y ahora brilla de nuevo al situarse en el sitio 2 de los North America’s 50 Best Bars, listado que reconoce a los mejores locales de Estados Unidos, Canadá, México y el […]
Handshake el segundo mejor bar de américa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad