Missoni, la fragancia perfecta para hombre y mujer

Desfachatados

Sabes que hiciste una buena compra en fragancia cuando la gente te dice “¡Que rico hueles!” y creo que no podrás mentir, que este es el mejor comentario que puedes recibir, te genera confianza y porte en el lugar donde te encuentres y con Missoni lo tienes.

Conviértete en el ¡Qué rico hueles! de todo el mundo. ¿Cómo?

Con Missoni Wave, esto es posible, una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática en donde las Notas de Salida son notas marinas, mandarina siciliana y cítricos; las Notas de Corazón son lavanda, esclarea, romero y pelargonio egipcio y las Notas de Fondo son orquídea de vainilla, musgo de roble, vetiver de Haití y pachulí.

Conviértete en ese hombre que al llegar a cualquier lugar recibirá un “¡Que rico hueles!, con Missoni siempre serás ese hombre. 

Todos queremos dejar nuestra huella, porque eso significaría marcar la diferencia en algo, destacar y sobresalir de los demás.

missoni perfume para mujer

Las mujeres buscamos hacernos notar, encontrar la igualdad y demostrar que somos igual de fuertes que cualquiera, que somos capaces y tenemos la habilidad de desempeñar cualquier cosa que nos propongamos.

Missoni Woman Edp nos presenta una fragancia para nosotras, una mujer segura de sí misma que lleva su fragancia como si fuera un vestido que cubre su cuerpo, resaltando su vitalidad y encanto

Rocía tu cuerpo con notas que enloquecerán la nariz de todos; una fragancia perteneciente a la familia floral frutal inspirada en un traje hecho a la medida para una mujer moderna y elegante.

Deja tu huella a donde quiera que vayas con Missoni Woman Edp

@missoni  Punto de venta: Sephora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Así es la nueva fragancia de Azzaro

Una fragancia para la mujer feliz, libre y absolutamente irresistible. Los hombres la quieren, las mujeres la envidian; ella es, sin duda, #TheMostWanted. Presenta tres notas olfativas audaces: flor de jengibre con su aroma soleado, dulce de leche deliciosamente sensual y vetiver haitiano con sus notas amaderadas. Una fragancia altamente […]
Azzaro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad