Volkwagen Vento renueva su imagen

Josue Guerrero

Volkswagen quiere mantener frescos los productos de su portafolios, y el primero en recibir cambios fue Vento, que para el modelo 2020 integra una nueva versión. 

La firma alemana le dio unos ligeros cambios a Vento para mantenerlo en tendencia y darle a sus clientes un vehículo con un lenguaje más actualizado en cuanto a diseño.

Parte trasera de Vento 2020
La imagen de Vento 2020 es más fresca.

Vento 2020; los cambios exteriores

Las modificaciones que recibió este modelo se centran principalmente en el exterior. Desaparece la parrilla de hojas horizontales y ahora integra una con diseño de tipo panal, que en conjunto con la nueva fascia, le dan un toque robusto y deportivo.

Por otro lado, las luces traseras también cambiaron, ahora cuentan con nuevo acabado oscurecido que le dan un aspecto de sobriedad.

Adicionalmente, el exterior se complementa con los rines de aluminio de 16” en un nuevo color, gris oscuro, y  faros de niebla únicamente para la nueva versión de Vento, la Comfortline Plus.

Exterior Vento 2020
Volkswagen añade una nueva versión de Vento para el modelo 2020.

Mayor comodidad al interior

Por dentro los cambios están enfocados principalmente para la nueva versión Comfortline Plus. Ésta incorpora un ajuste de altura para el asiento del copiloto y aire acondicionado automático de una zona, que permite programar y mantener nivelada la temperatura en la cabina.

En lo que respecta al tema de infoentretenimiento, el Vento 2020 incorpora una nueva pantalla táctil de 6.5 pulgadas con Volkswagen App-Connect, sistema que permite emparejar el teléfono inteligente para llamar, mandar mensajes mediante control de voz y utilizar el sistema de mapas del teléfono en la pantalla táctil.

Además de todo lo anterior, también se implementa un nuevo volante multifunciones con control de velocidad crucero forrado en piel.

Interior Vento 2020
El interior luce más confortable.

Con el mismo corazón

En lo que respecta a motorización, Vento 2020 mantiene el mismo bloque de su antecesor, un 1.6 litros que genera 105 caballos de potencia y 113 libras-pie, que se acopla a una caja manual de 5 velocidades o a una Tiptronic de 6 cambios con 3 modos de manejo (Drive, Sport y Manual).

El precio de Nuevo Vento 2020 para la versión Startline manual es de $229,990.00 pesos, mientras que la versión automática es de $249,990.00 pesos. La versión Comfortline Plus manual tiene un precio de $259,990.00 pesos y la versión con caja automática Tiptronic es de $279,990.00 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Tha Palm y Chapulín, entre los mejores lugares para comer en México

Por quinto y cuarto año consecutivos, los restaurantes The Palm y Chapulín, se incluyeron en la Guía México Gastronómico publicada cada año por Culinaria Mexicana, la cual reconoce a los 120 mejores restaurantes de México. Opciones para deleitar el paladar En la Guía México Gastronómico edición 2020 se incluyeron 55 […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad