Las increíbles ofertas de MG para EL Buen Fin

Josue Guerrero

La firma británica MG Motors, que recientemente llegó a nuestro país, ofrecerá grandes ofertas durante El Buen Fin 2020.

MG llegó a suelo azteca en uno de los años mas complicados para la industria automotriz, sin embargo, lo hizo con paso firme y grandes beneficios.

El principal motivo, brindarle a los clientes no solo productos de buena calidad, sino también ofertas para que puedan adquirir uno de sus modelos.

Para este Buen Fin, los vehículos que tendrán incentivos de MG son: MG5 y MGHS. Recordemos que la firma británica llegó a nuestro país con una oferta comercial del 5.5% de tasa + 0% comisión por apertura.

Pero para esta semana la marca automotriz suma a la oferta comercial 1 año de seguro gratis, 7 años de garantía y 7 años de asistencia en el camino.

Además, para quienes adquieran un modelo MG durante el 2020, contarán con los primeros 7 servicios de mantenimiento sin costo, es decir, 3.5 años de mantenimiento incluido.

Estas promociones serán válidas del 09 al 21 de noviembre del 2020 en las primeras 6 concesionarias MG Motor México, establecidas en CDMX, Edo. Mex, Quintana Roo y Nuevo León.

MG HS parte delantera
MG HS

MG5

  • De los más amplios del segmento, dado que la distancia entre ejes es de las más grandes en el segmento. (Distancia entre ejes 2.680 mm / Largo 4.601 mm)
  • La pantalla táctil de 10.1”, única en su segmento, nos brinda un diseño minimalista, ya que no cuenta con botones.
  • Cámara de reversa 360° con tecnología 3D en las versiones tope de gama que lo hacen único en su segmento al permitir visualizar en render 3D todo tu entorno, medir tus espacios en centímetros y maniobrar con mayor seguridad tus movimientos.
  • Cajuela con gran volumen de carga (512L), lo vuelve uno de los más competitivos del segmento.
  • 5 versiones:
    Style TM ($245,900),
    Excite TM ($274,900),
    Elegance TM ($294,900),
    Excite CVT ($300,900), Elegance CVT ($319,900).
MG 5
MG 5

MG HS

  • El Motor Turbo 2.0L con 226hp, 266 lb/ft torque y su transmisión doble embrague en versión Trophy.
  • La pantalla flotante de 10.1” con tecnología táctil, brinda un diseño minimalista ya que no tiene botones.
  • El tablero de instrumentos digital MG 12.3” en versión Trophy, cambia dependiendo del modo de manejo y muestra la información más relevante.
  • Filtro de antipartículas de cabina y purificador de aire Health Air con monitor de partículas en pantalla, que ayuda a purificar la atmosfera dentro de cabina, filtra partículas suspendidas en el aire, que permite viajar con aire de buena calidad.
  • Se encuentra disponible en dos versiones y niveles de equipamiento:
    Excite ($488,900)
    Trophy ($549,900)
MG HS
MG HS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nissan presentó la nueva Frontier ¿Qué tiene de nuevo? Conócelo

Nissan presentó el nuevo diseño de Frontier, vehículo que ahora porta una imagen más robusta y moderna, además de incorporar mayor tecnología. Ser un vehículo de carga antes significa tener que ser solo resistente, y el diseño y conectividad quedaba de lado, pues al final lo importante era solventar el […]
Nissan Frontier frente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad