Nissan presentó la nueva Frontier ¿Qué tiene de nuevo? Conócelo

Josue Guerrero

Nissan presentó el nuevo diseño de Frontier, vehículo que ahora porta una imagen más robusta y moderna, además de incorporar mayor tecnología.

Ser un vehículo de carga antes significa tener que ser solo resistente, y el diseño y conectividad quedaba de lado, pues al final lo importante era solventar el trabajo rudo.

Sin embargo, de unos años a la fecha, las marcas automotrices se han esmerado en quitarles ese estigma, y ahora lo vemos claramente con Nissan Frontier.

Sí, conserva las capacidades robustas; de confiabilidad y versatilidad, pero ahora lleva un aspecto que roba miradas en cualquier lugar.

Desempeño de Nissan Frontier

Entre las nuevas características que Frontier expone se encuentra una cabina más silenciosa, interiores más confortables, así como una suspensión más amigable para un mejor desempeño dentro y fuera del asfalto.

Diseño que impacta

Los diseñadores de la firma japonesa plasmaron un nuevo lenguaje al que denominan “inquebrantable”, sin embargo, al verla de frente, además de imponer, transmite evolución.

Se notan ciertas pinceladas de una imagen futurista, incluso podríamos decir que así será la cara de algunos vehículos de carga y camionetas de Nissan.

La fascia delantera de Frontier se renovó para que sea única y fácilmente reconocible.

Nissan Frontier parrilla
Una parrilla más imponente.

Cuenta con la nueva parrilla de diseño “entrelazado”, una característica única que se encuentra exclusivamente en la familia de camionetas Nissan

Esta características se introdujo por primera vez en el último Titán, que crea una potente cara frontal para el vehículo.

Elementos de Frontier

Incorpora faros delanteros con cuatro lámparas LED en forma C, que aumentan el brillo y agregan un nivel de resistencia.

Si lanzamos una mirada por la parte trasera, descubriremos que ahora tiene luces traseras LED con detalles cromados brillantes entre sí.

La nueva camioneta regresa con la mejor tecnología de su clase a través de Nissan Intelligent Mobility, lo que la convierte en una Nissan Frontier más avanzada de la historia.

Frontier Luces
Tiene una imagen más dinámica.

Estas tecnologías crean un escudo de seguridad de 360 ​​grados para el vehículo, lo que ayuda a proteger al conductor y a los pasajeros de posibles riesgos y brinda tranquilidad.

Motor

En lo que respecta a la parte mecánica Nissan no tocó nada, permanece el bloque a diésel de cuatro cilindros y 2.3 litros biturbo que genera 188 caballos de potencia y 332 lb-pie.

Las transmisiones serían las mismas, una manual de seis velocidades y una automática de siete cambios.

Nissan Frontier perfil
Se producirá en México.

Se producirá en México y se exportará a los mercados alrededor del mundo donde se comercializa.

El 18 de noviembre Nissan dará a conocer precios y versiones de forma oficial.

Frontier 4X4
Tracción 4X4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las secretos del Huawei Watch GT 2 Pro que nadie más te dirá

Huawei no solo está desarrollando los Smartphones con las mejores cámaras fotográficas, sino también ahora pone énfasis en los smartwatch. La competencia entre los relojes inteligentes está a la orden del día. Cada vez son más marcas que presentan este tipo de gadgets y con lo más alto en tecnología. […]
Huawei Watch GT 2 Pro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad