No creerás cómo se diseñó el nuevo Nissan Sentra

Josue Guerrero

Al menos en México, Sentra es el emblema de Nissan en cuanto a ventas se refiere, y en su nueva generación pusieron toda la carne en el asador para dotarlo de una gran diseño.

La renovada imagen de Sentra mantiene el concepto de sus predecesores, sin embargo, incorpora nuevas líneas que lo hacen ver como un auto totalmente vanguardista.

Durante algunas entrevistas, Marcus Quach, diseñador de la firma japonesa que forma parte de los equipos de Nissan Design America, nos invita a conocer el “detrás de escena”.

Boceto Nissan Sentra
Boceto Nissan Sentra

Nos muestra el diseño de un vehículo desde sus primeros pasos y líneas creativas, hasta el resultado final, que refleja la visión de la marca nipona en cada detalle.

La nueva generación de Sentra tiene una imagen sumamente atractiva. Con los nuevos toques que le dieron se nota un auto más deportivo.

Por su parte, Marcus Quach comentó al respecto: “Una de las mayores responsabilidades de un diseñador exterior es llegar con nuevas y emocionantes ideas para el futuro de los autos”.

La firma japonesa comenzó a renovar el ADN de sus vehículos desde hace un par de años, y uno de los modelos que faltaba por adoptar esa imagen era Sentra.

Ahora, integra la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang.

Por otra parte, también lo dotaron con el conocido “techo flotante”, por lo que consigue una silueta más deportiva y aerodinámica.

Otro de los nuevos elementos son los rines de aluminio con acabado maquinado, que en conjunto con el rediseño de la fascia trasera le dan un gran porte.

Sentra 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Quieres ganar con Krispy Kreme?

Krispy Kreme realizará un concurso que lleva por nombre “La Receta Más Original”, donde todos los amantes de estas donas pondrán a prueba su creatividad. El concurso consiste en inventar nuevos platillos con la Dona Glaseada Original como ingrediente principal. Quienes entren a esta dinámica tendrán solo tres días para […]
Krispy Kreme
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad