KIA revela el nuevo Optima

Josue Guerrero

KIA dio a conocer por fin cómo será el nuevo Optima, recordemos que hace unas semanas solo había publicado algunos teaser.

Kia Optima azul
Así luce la nueva generación de KIA Optima.

Las imágenes que dio a conocer KIA el día de hoy solo son de la parte exterior del nuevo Optima, la cual luce imponente, deportiva y elegante.

La parte delantera porta la nueva parrilla denominada “Tiger Nose Evolution”, la cual tiene un diseño amplio y tridimensional, que integra los faros de forma más orgánica que las versiones anteriores de este modelo.

Imagen

La textura de la rejilla se basa en la piel de tiburón, con una imagen potente y deportiva. La parrilla está hecha con una matriz de detalles entrelazados para darle al KIA Optima un aspecto elegante y dinámico. Los nuevos faros delanteros cuentan con una distintiva luz de marcha diurna definida como “latido”.

De lado se nota más musculoso, las líneas son fuertes y si a eso le sumamos que las ventanas no llevan marcos, agrega un mayor dinamismo en el techo, el cual ahora toma un nuevo diseño, como el de un fastback.

Kia Optima
Más deportiva la parte trasera del nuevo Optima.

Más grande

Pero no solo las líneas, el techo o el frente son diferentes a su predecesor, el tamaño también cambió. La longitud del nuevo modelo se ha ampliado en 50 mm hasta 4,905 mm y el ancho en 25 mm, totalizando 1,860 mm.

La distancia entre ejes se extiende a 2,850 mm proporcionando un carácter de conducción estable. Una reducción de 20 mm en la altura de 1,445 mm, crea un perfil deportivo de baja altura.

Kia presentó el nuevo Optima
El nuevo frente del Kia Optima es espectacular.

Un vehículo nuevo

La parte trasera también integra un nuevo diseño, las luces se conforman de una sola línea con un efecto tridimensional que se conjugan a la perfección por el alerón deportivo que emplea. Resalta una franja de cromo que rodea la parte delantera y posterior.

Para enmarca la parte deportiva,  el nuevo KIA Optima tiene nuevos diseños de rines de aluminio de 19, 18, 17 y 16 pulgadas, en negro brillante, gris oscuro o gris claro.

Esta nueva generación de Optima se comercializará en el mercado asiático el próximo mes de diiembre, para posteriormente llegar a los diferentes mercados donde se vende.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El estilo de Olivia Burton

La firma de relojes Olivia Burton llega a México para presentar una nueva opción de cronógrafos diseñados para las mujeres vanguardistas. La firma relojera nació en 2012, y fue creada por Jemma Fennings y Lesa Bennet, dos amigas que decidieron diseñar  modelos a su gusto. Las principales características de estos […]
Colección Olivia Burton
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad