Los Pericos regresan a México

Josue Guerrero

Los Pericos están de fiesta. La banda de origen argentino está festejando 35 años de carrera y para celebrarlo darán una serie de conciertos por varios países y México no podía faltar.

Este próximo 23 de junio la banda de reggae ofrecerá un concierto en el Pepsi Center WTC, donde además de interpretar sus grandes éxitos, presentarán su más reciente material “¡Viva Pericos!”.

En este concierto interpretarán temas como “El próximo viernes”, del popular artista mexicano Espinoza Paz, así como con una nueva versión de “La Distancia”, del cantautor brasileño Roberto Carlos; además el show contará con invitados muy especiales estarán para festejar con la banda más de 3 décadas de trayectoria.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster, con precios que van desde los $500.00 pesos hasta los $1,200.00.

los pericos

Los Pericos han vendido más de 3 millones de discos y han realizado más 3 mil 200 presentaciones en vivo, lo cual los consagra como una de las bandas más importantes en la historia del reggae y rock latino.

Su historia comenzó en 1986, cuando un grupo de amigos del colegio compraron instrumentos musicales y se pusieron a tocar juntos, ensayando una y otra vez temas de artistas como Bob Marley, Peter Tosh y Toots & The Maytals.

Poco después comenzaron a tocar en vivo en pequeños bares, obteniendo una buena respuesta del público. Un cassette con su música llegó a una radiodifusora y muy pronto comenzaron a grabar su álbum debut, bajo la producción de Javier Calamaro.

La fiesta perica regresa a México y el Pepsi Center WTC será testigo de un festejo explosivo, y temas como “Pupilas Lejanas”, “Waitin” o “Ranuway” sin duda se entonarán al unísono por todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Honda Insight, un híbrido de grandes prestaciones

La ola de vehículos híbridos en México comenzó fuerte de unos años a la fecha. Las diferentes marcas establecidas en suelo azteca comenzaron a traer su oferta de autos con este tipo de tecnología, Honda no se quedó atrás y trajo un digno representante a nuestro país, nos referimos al […]
Honda Híbrido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad