Río Roma en concierto en la CDMX

Desfachatados

El dueto mexicano de pop romántico Río Roma, se presentar en el mejor lugar en el poniente de la CDMX, el próximo sábado 15 de octubre en un concierto lleno de sorpresas, éxitos y recuerdos, que tendrá lugar en la Maraka, ubicada en la calle Mitla esquina con Eugenia, col. Narvarte en punto de las 21:00 horas.

Los boletos están en venta a través del sitio web ticketmaster o en las taquillas de la Maraka.

En este gran concierto, que además complementa la gira a nivel nacional, se envolverá de románticos temas que han formado la historia de Rio Roma.

Además, de ser un tour a nivel nacional, Río Roma también se presentará en países de Centro América, Sudamérica y Estados Unidos.

Durante el concierto se esperan canciones como persona favorita, Hilo Rojo, de su nuevo disco de nombre con ese color; además de sencillos como Deberías de estar aquí, Yo te prefiero a ti. Esa noche se llenará de un viaje romántico, acompañado de un ambiente acogedor y una gran producción.

Río Roma lo conforman los hermanos los hermanos nacidos en Tulancingo, Hidalgo, José Luis, de 38 años de edad y Raúl Ortega Castro, de 35 años de edad quienes en 2008 formaron el concepto.

José Luis decidió ampliar su carrera y se mudó a la Ciudad de México donde probó distintos géneros musicales y conoció a Leonel García, quien le instruyó en las labores de composición. Poco después, los hermanos decidieron desarrollar su carrera juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un vino con sabor a México que conmemora el del 43° Congreso Mundial de la Viña y del Vino

Por primera vez en la historia de México, 33 viñedos mexicanos y 22 enólogos de las mejores casas vinícolas del país, se unieron para crear una edición exclusiva de Vino Conmemorativo para celebrar el 43° Congreso Mundial de la Viña y del Vino, que se llevará a cabo en Ensenada, […]
del 43° Congreso Mundial de la Viña y del Vino
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad